boda de Laura Pausini y Paolo Carta
Magrit Sandra Majada
Búsqueda Menú

Laura Pausini se casa (18 años después) con Paolo Carta: así ha sido la boda

Cómo decidir si invitar o no a los compromisos

Los Magrit de @invitada_perfecta en El Corte Inglés

Oscuro Claro

La pareja se ha dado el “sí, quiero” tras 18 años juntos y una hija en común. Así ha sido su boda, que se ha llevado a cabo en Roma

La cantante italiana y el productor y guitarrista Paolo Carta se han casado este pasado fin de semana en una íntima boda en Roma. Después de 18 años de amor y una hija en común, la pareja ha celebrado un discreto enlace en casa de los padres de la artista, en Solarolo, al norte de Italia. A la ceremonia tan solo han asistido las personas más cercanas a la pareja. Paola, la hija de los novios, ha sido la dama de honor.

Así ha sido la boda de Laura Pausini

La boda tuvo que ser pospuesta en varias ocasiones por culpa de la pandemia y, aunque la cantante contó sus intenciones de casarse en 2023, la noticia ha sido toda una sorpresa para sus seguidores. Laura Pausini ha dejado boquiabiertos a sus followers con unas imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CqFdwnSDz3T/

En las imágenes que ha subido, podemos ver a Pausini con un vestido sencillo, en color marfil, acompañado de una blazer y velo noventero colocado en un moño bajo. Guantes blancos a juego y un precioso ramo. Nos sorprenden las alianzas que han utilizado los novios para el gran día, en color negras. En la publicación, la cantante ha escrito en cinco idiomas: “Hemos dicho ‘Sí'”.

Tras esta primera imagen, la cantante ha querido regalar a sus seguidores un video del gran día. En él se pueden ver varios momentos del enlace mientras ella canta sus votos acompañada a la guitarra por su pareja.

https://www.instagram.com/p/CqFxjQVD1iX/

El evento nupcial ha sido tan discreto que los invitados no sabían que iban a una boda. Estos fueron invitados a casa de la cantante para una cena en la que, en teoría, iban a celebrar sus 30 años de música. Así lo explican los medios locales como Il Corriere della Sera.

La relación entre Laura Pausini y Paolo Carta

La relación entre los recién casados comenzó en 2005, cuando él fue elegido como guitarrista para su gira. Paolo era un hombre separado y padre de familia numerosa, algo que no convencía a Laura debido a sus ideales religiosos. “Tardé mucho en aceptar este amor, no quería que nuestra historia hiciera daño a sus hijos”, explicó en una entrevista para la revista Io Donna. Sin embargo, después de un tiempo, decidieron darse una oportunidad y ambos se enamoraron. En 2012, después de 7 años de relación, el guitarrista le pidió matrimonio a la cantante pero justo en ese momento, la pareja se enteró de que esperaban su primera y única hija. “Decidimos esperar para que ella nos llevara los anillos”, explicó la artista en una entrevista para ¡Hola!

https://www.instagram.com/p/CqGUT0CMuxJ/

En 2021 lo volvieron a intentar pero la pandemia interrumpió sus planes. Pero como siempre se dice, a la tercera va la vencida. Esta boda pone el broche de oro final a una larga historia de amor que esperemos que no acabe nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas