fbpx
Oscuro Claro
Pensábamos que este día nunca llegaría

¡¡¡Bodorrio a la vista!!! La influencer Laura Escanes y el polémico publicista Risto Mejide por fin han puesto fecha para su esperadísima boda. Te contamos todos los detalles.

Laura Escanes y Risto Mejide se darán el “si, quiero” esta primavera

Casi un año había pasado desde que Laura y Risto hicieron público su compromiso. Muchos rumores decían que la boda había sido cancelada o que ésta había sido objeto de una estrategia de puro marketing. La realidad es, que el amor ha vuelto a triunfar, y, la influencer (y modelo) y el publicista más polémico de la televisión han puesto fecha para su boda. Laura y Risto se darán el “si, quiero” el 20 de mayo.

Esta relación ha sido, sin duda, una de las más polémicas y criticadas del mundo celeb. ¿La razón? La gran diferencia de edad que separa a ambos. No obstante, Laura y Risto nos han demostrado que “el amor no tiene edad” y que están absolutamente enamorados. De hecho, el publicista y presentador ha dedicado más de un texto romántico a su chica en El Periódico. El más popular, “Mía”, título que Laura se tatúo como símbolo de su amor por Risto.

Dear future husband ❤️? #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

La guinda de esta perfecta historia de amor la puso Risto al pedirle matrimonio a Laura. Como no podía ser de otra manera, Risto se atrevió a pedirle la mano a Laura subido al escenario de un teatro y delante de un público atónito. Un momentazo que culminó con el si de Laura.

 

En su último vídeo para YouTube, Laura contó que su vestido de novia estará firmado por Rosa Clará, ya que desde pequeña siempre había soñado con que la diseñadora fuese la encargada de vestirla en un día tan especial.

La realidad es que pocos detalles más conocemos acerca de la boda. Laura explicó hace unos días en su canal de YouTube que quería mantener los detalles de la organización en secreto. Lo que sí sabemos es que, la pareja se ha mudado a la capital y por el momento planean quedarse a vivir en Madrid. Esperamos que la pareja nos vaya manteniendo al tanto… ¡¡¡Nos morimos por que llegue el gran día!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas