Una de las presentadoras más famosas de nuestro país, Lara Álvarez, ha compartido en su perfil de instagram unas instantáneas que nos han dejado impactadas. La recién llegada de Honduras ha publicado uno de los momentos más tiernos.
Vestida de blanco, con el pelo corto y rizado y con velo incluido. Una versión idéntica de la que podría ser Lara Álvarez. Pero, aunque nos entusiasmaría que la presentadora anunciara su boda, la mujer que describimos es su madre, hace 33 años. La recién llegada de Honduras ha homenajeado a sus padres compartiendo unas imágenes suyas en su perfil de instagram y celebrando los más de 30 años que llevan casados.
Una posible Lara Álvarez vestida de novia
No nos sorprende esta dedicación ya que siempre se ha mostrado muy familiar y muy unida a sus parientes. Raúl Álvarez y Gracia González, los padres de la presentadora de Gran Hermano, celebraban este lunes sus 33 años como casados. Lo que sí tenemos claro es de dónde ha salido la genética de Lara Álvarez y todos los dotes televisivos que posee. Su madre posaba espléndida el día de su boda. ¡Podemos intuir de dónde procede todo el desparpajo la asturiana!
Y así de bien han vivido todos años de amor los padres de Lara. “33 años pudiendo disfrutar del AMOR a vuestro lado… Enhorabuena padres… Os adoro” Desde luego, podemos ver la admiración que siente por sus padres en todo momento. La periodista siempre ha señalado que su familia le ha arropado desde el primer momento y que ha sentido el impulso y la fuerza para llegar a ser lo que hoy es.
Y, por supuesto, Lara no se ha olvidado de su hermano Bosco y ha aprovechado ha compartir una última foto con la familia al completo. ”Hacéis mi vida mucho mejor” Señalaba en la última fotografía.
Desde luego que nos encanta ver a Lara tan emocionada. ¡Ojalá la veamos pronto vestida de blanco!