fbpx
Oscuro Claro
¡Pura fantasía!

En LSC hemos visto celebraciones de todo tipo. Pero, nunca habíamos visto nada parecido a la boda de la hija de los condes D’Annoux. ¿Un adelanto? Hubo hadas y faunos. ¡Te contamos todos los detalles!

 

El pasado fin de semana se celebró la boda de la hija de los condes D’Annoux. María Laura Baudenet D’Annoux pronunció el “sí, quiero” junto al empresario valenciano Alejandro Sánchez, en una boda de más de 48 horas y 350 invitados procedentes de 13 países diferentes, creada por Laia Seguí (International Event Planner). Ya comienza a sonar a locura, ¿verdad? Pues esto es sólo el principio.

Todo comenzó el viernes 1 de septiembre, día antes de la boda, con una fiesta temática en honor a Salvador Dalí. Esta ‘preboda’ se celebró en el Golf de Pals (Girona) y la empresa de eventos de Menorca Events fue la encargada de convertir este espacio en un universo paralelo, lleno detalles y espectáculos.

Al llegar al lugar de la cena cóctel, los invitados fueron recibidos al ritmo de una banda cubana, y por un revivido Vertumus que fue el encargado de darles la bienvenida. Un espectacular photocall elaborado con panes y orquídeas, y unos originales centros de mesa con huevos de avestruz, y porrones de la región con flores completaron el ambiente surrealista. La fiesta terminó con música amenizada por un Deejay, que duró hasta la 1.30h de la madrugada.

La boda de la hija de los condes D’Annoux

Después una increíble fiesta, los más de 350 invitados asistieron finalmente a la esperada boda, celebrada en la iglesia de Palafrugell. Para esta ocasión, los novios eligieron una decoración minimalista y la actuación de una soprano y un precioso cuarteto de cuerda. Sin duda, el romanticismo fue el gran protagonista.

Tras la ceremonia, comenzó la celebración, la cual tuvo lugar en los jardines y bosques del recinto de La Farineria de Sant Lluís. Esta vez, los invitados pudieron disfrutar de un convite de ambiente fantástico donde las hadas colgaban de los árboles mientras servían el cóctel y los faunos andaban sobre zancos ambientando el momento. Después, una gran batucada anunció la llegada de los novios.

Boda de la hija de los condes D'Annoux
Raquel Benito
Boda de la hija de los condes D'Annoux
Raquel Benito

Para llegar al lugar de la cena, todos tuvieron que cruzar un bosque de árboles guiados por los faunos que portaron antorchas hasta llegar a una enorme carpa transparente de 1.000m2. La decoración recreó un mundo puramente romántico con flores de la zona con diferentes tonos rosas y verdes.

Boda de la hija de los condes D'Annoux
Raquel Benito
Boda de la hija de los condes D'Annoux
Raquel Benito

Tras diferentes actuaciones de un grupo de bailarinas, y una gimnasta artística, todos se trasladaron a la zona de baile donde, de nuevo, se rompieron todas las reglas. En lugar de un Deejay, el grupo musical, Music Has no limits, compuesto por una banda de once músicos convirtió la fiesta en una verdadera experiencia musical. No en vano, mezclaron música gospel, electrónica, pop, y clásica.

Boda de la hija de los condes D'Annoux
Raquel Benito
Boda de la hija de los condes D'Annoux
Raquel Benito
Boda de la hija de los condes D'Annoux
Raquel Benito

Faunos, hadas, 50 artistas, más de 350 invitados, dos días de fiesta… Sin duda, esta boda marcará un antes y un después en las bodas de la aristocracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas