fbpx
La segunda boda de Pau
Los regalos
Éternel
Búsqueda Menú

La segunda boda de Pau Gasol, ahora en España

Los regalos que hizo Alexandra Pereira a sus invitados

Los disparatados requisitos de una novia estadounidense para acudir a su boda

Oscuro Claro

¡Lo que nos gusta una boda! Y parece que a Pau Gasol… ¡también! Una semana ha tardado nuestro jugador de baloncesto en volver a casarse con Catherine McDonnell. La segunda boda de Pau ahora ha sido en nuestro país, concretamente, en Girona. 

Parece que nuestro Pau Gasol ha cogido el gusto a pasar por el altar. Este martes, 16 de julio, la pareja volvía a decirse ‘sí, quiero’ en una ceremonia nuevamente muy discreta. El lugar para oficiar el enlace ha sido la tierra que vió nacer a Pau, Gerona.

La segunda boda de Pau
Fotografía: José Villa

Gerona ha sido el lugar elegido para la segunda boda de Pau

Radiantes y repletos de amor. Así hemos podido ver a la pareja después de volver a pasar por el altar. A la boda que se ofició en pasado 7 de julio en San Francisco no pudieron asistir todos los invitados deseados. Así que, ya sabéis, si Mahoma no va a la montaña… ¡Pues a España que se han venido para que todos pudieran compartir el día más feliz de sus vidas!

Ahora sí, los íntimos y familiares de la estrella de la NBA han podido contemplar como Pau se casaba con la mujer de su vida. El jugador vestía un impoluto esmoquin 3 piezas, con solapa tipo shawl, hecho a medida en lana y mohair azul Royal, con una camisa piqué blanca de algodón y una pajarita negra de seda. La marca que eligió fue la prestigiosa firma de Tommy Hilfiger Tailored. 

”Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!
Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino ???? Te quiero, @catmcdonnell7! ❤” Escribía el jugador en su instagram. Desde luego, ¡Este Pau no puede ser más tierno!

La segunda boda de Pau
Fotografía: José Villa

Pronovias fue la casa elegida por Catherine McDonnell para su vestido de novia. Un vestido blanco adornado por sencillas líneas, pelo ondulado y un maquillaje muy natural fueron los componentes para que Cat luciera impresionante. ‘‘Parte 2! ? Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos. ???? Te quiero, @PauGasol! ❤” escribía en su instagram la mujer de Pau.

Os deseamos toda la felicidad del mundo, pareja. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas