La despedida sorpresa de María Castro se convierte en el segundo despliegue que la actriz vive en este año. Su hermana y más familiares y amigos le tenían preparada una fiesta por todo lo alto en su tierra natal.
Nada más llegar a su casa familiar en su tierra, María Castro volvía a ser sorprendida una vez más. Ahora por su hermana, encargada de organizar la fiesta para celebrar la despedida de soltera.
La actriz, que se desplazaba a Galicia para descansar y relajarse durante unos días con su familia y amigos más cercanos, no esperaba tal despliegue.
“Porque hay sorpresas y ¡SORPRESAS! De cuando llegas a casa, a la terriña, y tus mejores amigas, las que siempre están ahí aunque no las tengas en el día a día, te esperan llenas de ilusión para gritarte: ¡QUE VIVA LA NOVIA! ¡Os quiero! Y nunca olvidaré una despedida tan emotiva como esta cuando ni siquiera contaba con celebrarla. Hasta dentro de muy poquito”, escribía emocionada en una galería de Instagram en la que comparte fotografías del acontecimiento. Además, dedica también una mención especial a los encargados de organizar dicha fiesta.
Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el
La despedida sorpresa de María Castro, segunda sorpresa
Todo el mundo recuerda la pedida de mano en directo con la que sorprendió el novio a la actriz. En mitad de una entrevista en El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, ella le dijo ‘sí, quiero‘ a José Manuel, su pareja y padre de su hija. El momentazo fue lo más comentado en su momento y rápidamente se hizo viral. Tanto la actriz como su futuro marido lograron emocionarnos.
La boda se celebrará mediante ceremonia religiosa y tienen previsto que dure tres días. Maia, la pequeña, llevará las arras y los anillos acompañada por más primos.
Texto: Andrea Pérez Catalán. ¿Te casas y no sabes que regalar a tu futuro marido? El día del amor está a la vuelta de la esquina y pronto tendremos a...