ESTÁS EN:

shares

Después de acudir al gran día de Antonella Rocuzzo y Leo Messi, la pareja ha da decidido dar el “sí, quiero” en una boda secreta en la increíble isla de Formentera. ¡Os contamos todos los detalles de la boda sorpresa de Dani Alves y Joana Sanz!

 

La boda sorpresa de Dani Alves y Joana Sanz

A pesar de que Joana Sanz ya se había vestido de novia en varias ocasiones, desfilando para firmas tan reconocidas como Rosa Clará o Pronovias en la Bridal Week de Barcelona, ha sido este fin de semana cuando se ha enfundado en el vestido más especial de su vida. La modelo ha dado el “sí, quiero” junto al futbolista en una increíble boda “secreta” en Formentera (Islas Baleares).

La pareja ni siquiera informó a los medios de celebración del gran acontecimiento, algo poco habitual entre los famosos. De hecho, todo lo que se conoce es gracias a las publicaciones en Instagram. Lo que está claro es que los novios querían una boda íntima junto a sus familiares y amigos más allegados. Os contamos algunos detalles de la boda secreta de Dani Alves y Joana Sanz.

Los detalles de la boda:

El look de la novia. Joana se decantó por un maravilloso vestido ajustado con cuerpo de transparencias y bordados, logrando un increíble efecto tattoo, y una fabulosa falda de tul con mucho volumen. Además, optó por un velo tradicional.

El look del novio. Joana no fue la única que visitó de blanco. Dani Alves también lució un traje de este color, con americana ceñida y pantalones con bajo remangado. Como zapatos, el futbolista eligió unas zapatillas color nieve. No esperábamos menos… ¡Adora romper las reglas de vestimenta!

Los invitados. Los novios no sólo escogieron sus propios outfits, sino que también pusieron una norma al de sus invitados: todos debían vestir de rosa y blanco. ¡Está claro que deseaban una boda romántica y especial!

La invitada más especial. Una de las invitadas más activas ha sido Alicia Medina, quien compartió en sus historias de Instagram algunos de los instantes más especiales de la boda. Además, como buena amiga, acompañó a la novia en todo momento, incluso en la despedida de soltera, donde Joana vistió con una banda a modo de Miss y orejas de conejita.

El lugar. Como ya hemos adelantado, los novios decidieron celebrar el día más importante de sus vidas en la preciosa isla de Formentera (Islas Baleares), con un romántico e idílico paisaje como telón de fondo, con playa y atardecer incluidos.

La tarta nupcial. En las fotos, también se ha podido ver uno de los elementos protagonistas de toda boda: la tarta nupcial, también de color blanco y pequeño tamaño.

¡Así fue la boda sorpresa de Dani Alves y Joana Sanz! Está claro que la pareja deseaba una boda íntima, romántica y especial, dedicada a sus amigos y familiares y alejada de los medios… ¡Vivan los novios!

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X