La relación entre Bee Shaffer y Francesco Carrozzini va viento en popa, tanto que, en mayo pasarán por el altar. Estamos seguras, de que la boda de la hija de Anna Wintour, será el evento de moda del año.
La boda de la hija de Anna Wintour
La relación entre los hijos de la directora de Vogue USA y la directora de Vogue Italia, la recientemente fallecida Franca Sozzani, se confirmó el pasado año, cuando Bee acudió al pase del documental dirigido por Francesco, a su madre, Franca: Chaos & Creation.
Al parecer, un portavoz de Vogue USA ha confirmado la feliz noticia. Y la propia Bee Shaffer, subió una foto a su perfil de Instagram luciendo un precioso anillo de compromiso y mencionando a su pareja.

Se trata de una de esas historias de amor que deben ser contadas, una relación de ensueño, la perfecta combinación. Bee y Francesco, aunque desligados profesionalmente del mundo de la moda, ella es productora de Late Night with Seth Meyers y él, director de cine y fotógrafo, siempre han mantenido una relación muy cercana debido a los trabajos de sus madres.

Anna Wintour y Franca Sozzani eran grandes amigas. La directora de Vogue Italia, falleció el pasado diciembre, después de luchar con una larga enfermedad. Anna le dedicó unas preciosas palabras en una emotiva carta, hablando de la relación tan especial que mantenían. “Poco a poco, sin embargo, desfile tras desfile y temporada tras temporada, Franca y yo acabamos teniendo una amistad que, estoy muy contenta y honrada de decir, se sostuvo durante 30 años. Esa es una cosa que Franca me enseñó sobre la amistad: a veces, realmente tienes que ganártela”.

En esta carta, también hablaba de Francesco, el prometido de su hija: “Muy recientemente Franca fue objeto de un documental dirigido por su hijo, Franceso Carrozzini: Franca: Chaos and Creation. Ser la estrella de una película hecha por tu hijo no puede haber sido fácil o sin esfuerzo. Durante el curso de la filmación, me dijeron que había fuertes desacuerdos sobre la dirección que la película estaba tomando. Sin embargo, los resultados fueron tanto encantadores como perspicaces. Después de todo, ¿cómo no podría haber sido así teniendo en cuenta que cada ápice de Francesco es de su madre? Dos personas inteligentes, cultas, encantadoras y que no acataban las reglas, y que dieron tanto de sí mismos en esta película. Francesco captura perfectamente su impulso y determinación, su valentía, su belleza, su imaginación salvaje y su manera totalmente original de fusionar los asuntos sociales con la moda. Él siempre comprendió que no era una madre común. Pero Franca tampoco era una amiga común”.

La celebración del enlace está prevista para mayo y por lo que parece, será en la más estricta intimidad. Desde LSC estamos deseosas de ver cómo será el vestido que lleve Bee Shaffler para dar el “sí, quiero”.