fbpx
Boda de Samuel Taipale
ramos brillantes
Luna de Miel veraniega
Búsqueda Menú

La increíble (y preciosa) boda de Samuel Taipale y Hildegunn

Ramos con joyas: una alternativa a las flores naturales

La wishlist definitiva para tu Luna de Miel veraniega

Oscuro Claro
Una de las bodas más bonitas del mundo

Para aquellas que todavía no los conozcan, ellos son Samuel Taipale y su mujer Hildegunn, reyes de Instagram. Esta pareja, que ha convertido su relación en un cuento de hadas del siglo XXI, dedica su vida a viajar. Se conocieron en Hawaii, se prometieron en París y se casaron en Normandía. ¿Queréis saber cómo fue boda de Samuel Taipale y Hildegunn?

Boda de Samuel Taipale
Logan Cole Photography

El look de los novios Taipale

Hildegunn no pudo lucir más guapa en su gran día. Como buena blogger e instagrammer, supo elegir su look a la perfección. La novia se decantó por un vestido, de infarto, con espalda al aire de Jun Escario. ¿Los zapatos? Unos fabulosos Vic Matié. De las flores, tanto de la corona como del ramo, se encargó Elena Goetzinger, una buena amiga de la novia.

¿Del maquillaje y el peinado? De eso se encargó ella misma. Nadie conoce sus rasgos mejor que ella. Lució un maquillaje con tonos muy naturales, al igual que su peinado, que se decantó por lucir su increíble melena rubia con ondas surferas, acompañada de una preciosa corona de flores que daba color a su look.

Boda de Samuel Taipale
Logan Cole Photography
Boda de Samuel Taipale
Logan Cole Photography

Samuel Taipale, por su parte, escogió un traje negro con camisa blanca y pajarita negra. Parece clásico, ¿verdad? Pues, este novio fue capaz de convertir un look ‘muy normal’, en el outfit perfecto para un novio moderno y juvenil. ¿Sería por su melena de rizos rubios tan ideal?

Boda de Samuel Taipale
Logan Cole Photography
Boda de Samuel Taipale
Logan Cole Photography

Ceremonia y celebración

La boda de Samuel Taipale y Hildegunn es de esas de las que una imagen vale más que mil palabras. ¡Solo hay que ver sus fotos! Los instagrammers decidieron casarse en un castillo de Normandía (Francia). ¿Por qué en Francia? Samuel conquistó el corazón de Hildegunn en París y, además, a los dos les encanta la cultura francesa.

Los novios sólo querían que sus invitados disfrutasen del gran día. Para ello, organizaron un photobooth, compraron cámaras polaroid, pusieron mesas de ping-pong y, lógicamente, reservaron un precioso salón donde los invitados pudiesen bailar y disfrutar. Sin duda, la celebración fue una auténtica fiesta.

Boda de Samuel Taipale
Logan Cole Photography
Boda de Samuel Taipale
Logan Cole Photography

¿El momento más especial del gran día? Fue una boda repleta de detalles increíbles, pero, “la primera mirada fue, sin duda, el momento más especial para los dos. Pero, toda la semana en Normandía fue igualmente increíble”, asegura la novia.

Es un hecho. A cualquiera nos encantaría vivir un día tan especial como fue el de la boda de Samuel Taipale y Hildegunn. ¡Mira el vídeo del gran día!

SAMUEL + HILDEGUNN // Normandy, France from Heart Visuals on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas