Ally Hilfiger y Steve Hash se dan el “sí, quiero” en una boda de ensueño. Una playa paradisíaca, los amigos más íntimos y el vestido más especial de Tommy Hilfiger. Te contamos los detalles.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Ally y Steven son pareja desde hace más de 6 años y tienen una hija en común, Harley, de dos años. Tras un año prometidos, se dan el “sí, quiero” durante unas vacaciones en el Caribe y rodeados de su familia y amigos más cercanos.
Ally Hilfiger se casa con el vestido más especial de su padre
Ally no lo dudó un segundo: su padre diseñaría su vestido de novia. Ventajas de que sea hija de Tommy Hilfiger. ¿El vestido? Un sencillo diseño “slip dress” de seda con escote en V. El gran protagonista del look fue el velo de la novia, de encaje Chantilly, con capucha, cola kilométrica y repleto de detalles. Las flores blancas y azules bordadas en el velo daban un toque romántico y bohemio que convertía a Ally en una de las novias mejor vestidas.
4 claves de la boda de la hija de Tommy Hilfiger
- La boda, se celebró en la paradisiaca isla de Mustique, uno de los lugares favoritos de la familia. Fue el destino escogido por el diseñador para celebrar su luna de miel en 2008 y en para presentar su colección primavera-verano 2016.
- La ceremonia, celebrada en la playa, pedía un dress-code total white. El novio lució un traje blanco. Muy sencillo y relajado. Sin duda, una boda muy íntima rodeados solo de las personas más cercanas y en un ambiente muy tranquilo.
- Entre los invitados, la familia Hilfiger al completo, Dee Ocleppo, actual mujer del diseñador y encargada de compartir los momentos más especiales del gran día; y el músico Skrillex.
- En banquete, se celebró al atardecer y en la playa, muy cerca de la orilla del mar. Una impresionante mesa alargada para, unos 100 invitados.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]