Desde el verano pasado, Cleopatra von Adelsheim ya no es sólo actriz y modelo, sino que ahora también es baronesa. Tras cinco años de noviazgo y plena felicidad junto al príncipe de Oettingen-Spielberg, la pareja decidió sellar su amor y dar el “sí, quiero” en un día muy especial. ¡Te contamos la boda de la baronesa Cleopatra von Adelsheim con todo detalle!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
El look de la novia, la baronesa
La baronesa Cleopatra von Adelsheim, hija del famoso artista y director de fotografía y vídeo, Louis von Adelsheim, se enfundó en un elegantísimo vestido de Luisa Beccaria. El maravilloso diseño de organza tenía flores bordadas en tonos rosas y beige, y una increíble capa de verano de siete metros (que se quitó para la recepción). Para la celebración, la novia se cambió a otro vestido. Este diseño, de Sandra Mansour, estaba hecho en encaje, con diamantes cosidos, flores de organza y perlas.
Del peinado y el maquillaje se encargó su estilista alemán, Shan Rahimkan. En el pelo, la baronesa lució una diadema de diamantes Oettingen-Spielberg muy especial, usada por su suegra y su cuñada.
El novio, el Príncipe
El Príncipe Franz Albrecht zu Oettingen-Spielberg se decantó por un chaqué azul marino, acompañado de un chaleco gris y corbata azulona. Como detalle, el príncipe lució una pequeña flor rosa, igual que las del ramo de la novia.
Ceremonia y celebración
La boda de la baronesa Cleopatra von Adelsheim, constó de ceremonia civil que se celebró en la finca de su padre en Adelsheim (Alemania). Mientras que el servicio de la iglesia y la recepción tuvieron lugar en Oettingen (Baviera). La boda se ambientó en un bosque encantado, un tema precioso para una boda tan especial como la suya. El padre de la novia se encargó de preparar proyecciones de vídeos para que la recepción pareciese salida de un cuento de hadas.
La boda contó con un gran número de invitados (800 para ser exactos) y miembros de la realeza como el príncipe Harry, la condesa Beatriz Borromeo Casiraghi y la princesa Isabella von Lobkowicz Gaetani, quienes además ejercieron como damas de honor. Todos cenaron, disfrutaron y bailaron, gracias a la música del DJ italiano Matteo Ceccarini, de una increíble boda que duró hasta las 8 de la mañana.
Así fue la boda de la baronesa Cleopatra von Adelsheim. Sin duda, una día mágico que el príncipe y la princesa no olvidarán jamás. Y colorín, colorado, este cuento… ¡Sólo ha comenzado!
¡Que vivan los novios!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]