ESTÁS EN:

shares

Tras cancelaciones y aplazamientos, la actriz Elena Furiase ha confirmado que, por fin, tiene fecha para su «sí, quiero». 

 

Después de tres años de relación y en plena etapa de confinamiento, Gonzalo Sierra le pidió matrimonio a Elena Furiase. Ella le contestó ‘sí, quiero’ y dieron comienzo a los preparativos para su gran día.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La boda de Elena Furiase: se reanudan los preparativos para su gran día

Su enlace sería muy discreto, como lo han sido ambos con todos los aspectos relacionados con su vida privada.  Una noticia que confirmaba la revista SEMANA  y que Lolita Flores trató de desmentir: ‘’Si es verdad, me molestaría mucho que yo no me haya enterado’’, dijo la cantante haciendo referencia a que no tenía ninguna información sobre ese posible enlace. Muchas voces apuntaron que Elena Furiase y Gonzalo Sierra se habían casado en secreto. Sin embargo, la realidad era que la pareja no contaba con la repercusión que tendría la pandemia provocada por la Covid-19 y ha decidido posponer su boda. Tan solo una semana después, fue la propia Elena Furiase la encargada de confirmar la noticia a través de una exclusiva para la revista Hola!: “Tanto Gonzalo como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices”, decía la actriz haciendo referencia a que su ‘sí, quiero’ tendría que esperar a 2021.

Elena Furiase, Gonzalo Sierra y Noa

Elena Furiase, Gonzalo Sierra y Noah

Este enlace reuniría a uno de los clanes más queridos y admirados de nuestro país: los Flores. Por descontado, asistirá la madre de la novia, Lolita Flores, además de su tía, Rosario Flores, y su prima, Alba Flores, la hija de Antonio Flores que se ha convertido en uno de los rostros más queridos de nuestro país gracias a su simpatía y al papel que ha desempeñado en las aclamadas series La casa de papel o Vis a vis.

Familia Flores

Familia Flores

Y, por fin, 2021 ha comenzado y la actriz ha confirmado que tiene fecha para su «sí, quiero». «En principio, será en septiembre y en Cádiz. Tal como están las cosas no es seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esta fuese la fecha definitiva y estamos en ello», aseguraba Elena Furiase en una entrevista para Hola!. Lo que sí podemos confirmar es que no esperamos un enlace tan multitudinario como el que tuviera su abuela, Lola Flores, aquel 27 de octubre de 1957. «Si me queréis irse», dijo la artista en aquel momento. Frase que quizás se pueda aplicar en la boda de su nieta, Elena, con motivo de garantizar la salud de todos frente a la pandemia.

Elena Furiase y Alba Flores

Elena Furiase y Alba Flores

Elena Furiase y Gonzalo Sierra son padres de Noah Sierra Furiase, su primer hijo en común, que llegó al mundo el 12 de octubre de 2018. La actriz ha asegurado que la maternidad ha supuesto un verdadero reto para ella pero, sin embargo, no ha descartado volver a ser madre. ¿Ocupará un papel especial Noah en la boda de sus padres? ¡Estamos seguras de que sí!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X