Este fin de semana la modelo Devon Windsor ha dado el “sí, quiero” a su novio de hace años. Así ha sido la boda de Devon Windsor y Johnny Dex.
Este sábado la modelo y ángel de Victoria’s Secret se ha casado en el Caribe, en la isla San Bartolomé, con su novio de hace años, el cubano Johnny Dex Barbara. Ambos han deslumbrado vestidos de blanco pero fue ella la que acaparó todas las miradas y focos con un diseño romántico y sexy semitransparente del diseñador libanés Zuhair Murad, el mismo que vistió a Pilar Rubio el día de su boda.
La boda de Devon Windsor
Sabemos la tendencia del diseñador de utilizar el brillo y las transparencias en sus creaciones. Y el vestido de la modelo no iba a ser menos.
Ha sido una ceremonia religiosa que ha tenido lugar en la iglesia de St. Barts. Devon Windsor lució un vestido de Zuhair Murad, como hemos mencionado, de escote bardot y en tul con flores bordadas, una versión algo cambiada de un modelo de la colección primavera-verano 2020 de la firma.
Pero en esta boda no solo nos ha llamado la atención el vestido de la novia, también los looks de las invitadas nos han dejado sin palabras. Entre ellas la madre y la hermana de la modelo, Lisa y Alex Windsor.
Su madre ha utilizado un vestido de cuello halter en satén, un vestido que perfectamente puede ser de novia. Y su hermana, un conjunto juvenil compuesto por falda con vuelo y crop top.
Shanina Shaik deslumbra allá donde va. Para la boda de Devon Windsor eligió un dos piezas de camisa negra escotada y falda verde larga con forma de pareo, un look perfecto de invitada de noche o de día, en este caso. Los escotes cruzados se vieron mucho en esta boda, ya que es una de las tendencias que más veremos este próximo 2020.
La modelo Melody de la Fe y su compañera llevaron dos de los vestidos más comentados del día. Dos looks que siguen la misma línea, con escotes y cuello cruzado, eso sí, uno más atrevido que otro.