fbpx
La boda de Alessandra de Osma
foto de familia de Meghan Markle y el Príncipe Harry
tendencias de boda 2018/2019
Búsqueda Menú

La boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover al detalle

La primera foto de familia de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Informe Etsy: las tendencias de boda 2018/2019

Oscuro Claro

La celebración tuvo lugar el pasado sábado en el Museo Pedro de Osma en la ciudad de Lima. Entre los asistentes, Tamara Falcó o la modelo Kate Moss. Todos los detalles de la boda –y los dos vestidos– de Alessandra de Osma. 

 

Tras tres días de celebración, el pasado sábado 17 de marzo tuvo lugar el broche de oro de la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover.  El evento se hizo en El Museo Pedro de Osma –en Lima–, al que asistieron una extensa larga de invitados vip.  Entre las asistentes, destacaron  Kate Moss, con un vestido de gasa en tonos azules, o la hermana del Príncipe,  Alejandra de Hannover,  que apostó por un diseño en negro y con adornos de estrellas. Y la representación española fue Tamara Falcó, que se enfundó en un vestido rosa de Tot-Hom.

La boda de Alessandra de Osma
Tamara Falcó

La boda de Alessandra de Osma

Alessandra de Osma eligió dos piezas diferentes. Para la ceremonia, un vestido del diseñador gallego Jorge Vázquez de corte clásico con chantillí bordado y gazar de seda doble; escote corazón, manga larga, cintura marcada, botonadura en la espalda y una larga cola. Según ha revelado el propio diseñador, se emplearon aproximadamente 600 horas de talles y bordadores para confeccionar esta pieza.

La boda de Alessandra de Osma

La elección de las joyas fue muy discreta: unos pendientes de talla redonda de la firma Suárez, de la que la propia novia es embajadora. Lo más destacado fue el complemento plagado de simbolismo. Una tiara que pertenece a la Casa Hannover y que ya la llevaron antes Victoria Luisa y Carolina de Mónaco entre otras.

El segundo look fue mucho más rompedor y está generando muchas opiniones. Alessandra de Osma sustituyó el primero por un vestido lencero, un ‘slip dress‘ que ya han lucido otros nombres destacados. Lo combinó con unas sandalias a tiras y una gran diadema floral.

La boda de Alessandra de Osma

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas