La protagonista de Crespúsculo se suma a la nueva moda de famosos en bodas. En esta ocasión, la actriz apareció por sorpresa en una boda de dos novias alemanas en Canada.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Parece que está de moda eso de que un famoso de Hollywood aparezca de repente en tu boda. La última en hacerlo ha sido Kristen Stewart y lo hizo con su novia Stella Maxwell en una boda de dos novias alemanas en Canadá.
Las recién casadas, eligieron casarse en una boda en el patio trasero de una de sus guarderías y celebrar la fiesta en un restaurante cercado donde Kristen estaba por casualidad con su novia. (La actriz se encuentra en Winnipeg, Canada mientras rueda su nueva película junto a Laura Dern, James Franco y Diane Kruger.)
“Estábamos bebiendo y bailando cuando los dueños del restaurante nos dijeron que Kristen Stewart y su novia estaban en la ciudad y nos propusieron que se unieran a la fiesta.” nosotras contestamos, “¡sí, por supuesto!”.
Aunque una de las novias no sabía quién era, la experiencia fue muy divertida. La actriz pasó el patio a la pista de baile y se mezcló perfectamente con la gente de la boda. “Ellas no eran el centro de atención, se integraron por completo. Parecían dos chicas normales.”
Las celebs se quedaron hasta la1 de la mañana disfrutando de la fiesta. ¡Que gusto eso de poner unirte a un plan así como si nada!