Búsqueda Menú

La actriz Kirsten Dunst se casa por sorpresa en Jamaica

BODAS / Paula y Juan, un romántico enlace en pleno invierno

El rosa, el color por excelencia de las bodas de verano

Oscuro Claro

La actriz ha contraído matrimonio con su pareja, el también actor Jesse Plemons, después de seis años de relación y dos hijos en común

La boda de Kirsten Dunst y Jesse Plemons se ha hecho esperar. La pareja tuvo que retrasar la celebración por la pandemia y un segundo embarazo, pero ahora ya pueden decir que son marido y mujer. Tras 6 años de relación, la revista “People” confirmó el enlace el pasado viernes 8 de julio. El medio estadounidense “Page Six” contó que los actores se dieron el “sí, quiero” ese fin de semana, con una celebración que tuvo lugar en Ocho Ríos, Jamaica, concretamente en el hotel GoldenEye. Una boda sorpresa que nadie se esperaba.

La boda sorpresa de Kirsten Dunst

Fue el representante de la actriz quien confirmó la noticia de la boda: “Puedo confirmar que se casaron”. Además, también dijo que no se trascenderían otros detalles de este enlace. 

https://www.instagram.com/p/Cbz8QeBLkc3/?hl=es

La actriz ya comentó en una de sus últimas entrevistas que estaban esperando encontrar el mejor momento para celebrar su amor en compañía de sus amigos y seres queridos pero que les resultaba complicado por la pandemia. “No me gustaría estar embarazada, casarme, hacer una fiesta y no poder divertirme con todos”, explicó a Los Ángeles Times hace un año. Pero ahora la pareja sorprende a todos sus seguidores con la noticia.

https://www.instagram.com/p/CY9hgH2JqqP/?hl=es

El matrimonio se conoció rodando la segunda temporada de la serie Fargo para FX en 2016. Allí, entre el estrés del rodaje y los descansos, surgió el amor. Y es que ellos, además, encarnaban a un matrimonio en la ficción. Los rumores de compromiso les perseguían desde 2017, cuando la actriz apareció con un espectacular anillo de compromiso en los Globos de Oro, sin embargo la boda se ha hecho de rogar. La pareja son padres de dos niños: Ennis, de cuatro años, y James, de catorce meses, y estamos seguros de que ellos también han tenido un papel protagonista en este enlace. ¡Felicidades, pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas