Kim Kardashian y la boda de Paris Hilton: ella confirma su asistencia. Fueron mejores amigas pero el tiempo y la fama las separó y ahora esperamos impacientes este próximo reencuentro de divas.
Kim Kardashian ha recorrido un largo camino desde 2006 cuando hizo sus primeros “pinitos” como la estilista y ayudante de Paris Hilton. La ahora abanderada del clan se dejaba ver en muchas ocasiones como acompañante de la modelo y dj heredera del imperio Hilton. Y aunque la amistad de una década tiene sus altibajos, no hay nada mejor que una boda para reunir a viejos amigos.
Kim Kardashian y la boda de Paris Hilton
A principios de este mes, cuando durante una entrevista para la revista TMZ le preguntaron a Hilton, de 36 años, si Kardashian estaba invitada a la boda ella respondió: “¡Por supuesto!” Y afortunadamente, su antigua mejor amiga ha aceptado la invitación. Durante el pasado fin de semana, Kim y su marido Kanye West fueron vistos por las calles de Nueva York. Cuando los paparazzis preguntaron si asistirían o no al enlace, Kardashian respondió: “Nos encantaría“.
Las tres bodas de Paris Hilton
El novio de la rubia más famosa del panorama celebritie, Chris Zylka, le pidió matrimonio a principios de enero durante una escapada de esquí a Aspen –Colorado– y desde entonces Hilton y su familia han estado planeando la boda con toda sus fuerzas. Poco a poco se hacen públicos los detalles. Se celebrará en tres ocasiones y probablemente en tres lugares diferentes –entre ellos España–. ¿A cuál de ellos asistirá la líder del clan de las Kardashian? Será un reencuentro de divas.