fbpx
Oscuro Claro

La fitness influencer Kayla Itsines anuncia su compromiso con su novio Tobi Pearce en la red social que la hizo famosa con una foto de su anillo.

 

Tenemos nueva boda VIP. Y, a este ritmo, está claro que este año viene cargadito.

Poco a poco, le está llegando el momento del “sí, quiero” a todas nuestras influencers millennials. ¿La última en unirse al mundo de las bodas? La influencer deportiva Kayla Itsines.

Según anunció ella misma ayer en la red social que la hizo famosa, está preparada para unirse en matrimonio a su pareja.

“Hemos vivido juntos 4 años, tenemos dos perros preciosos, un negocio apasionante y, por si fuera poco, Tobi hicó rodilla la semana pasada y me preguntó si me casaría con él…¡enfrente de toda mi familia!” “Obviamente dije que sí a pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo. Hemos estado juntos durante 5 años y medio y no puedo esperar a todos lo que nos espera. Te quiero mucho @tobi_pearce”


Este anuncio tan personal llama nuestra atención pues el Instagram de la entrenadora australiana suele estar lleno de fotos de la comunidad de mujeres que la siguen o vídeos de sus entrenamientos. Eso sí, nos parece que ha sido el sitio ideal para compartir con todas sus fans la bonita noticia.

Kayla Itsines anuncia su compromiso y este es su anillo de compromiso

El anillo de Kayla es el mejor ejemplo de como las chicas millennials se atreven más cada vez con los anillos de compromiso. De corte cuadrado con un gran diamante central rodeado de pequeñas piedras, ha conseguido casi medio millón de likes en menos de una hora.


¡Enhorabuena pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas