fbpx
Oscuro Claro

La cantante cuenta por qué ella y el actor decidieron casarse en una ceremonia íntima semanas antes a la gran celebración

Jennifer Lopez y Ben Affleck han cumplido su primer año de casados. La pareja demostró que las segundas oportunidades no siempre salen mal y, después de 20 años separados, el destino los volvió a unir. La pareja más querida de Hollywood no celebró su amor con una boda sino con dos. El enlace principal se llevó a acabo en Atlanta, Georgia, y fue uno de los más más comentados del 2022. Una celebración que duró tres días y en la que pudimos ver a Jlo con cuatro vestidos de novia. Un derroche de glamour en toda regla.

Pero la pareja celebró otro enlace secreto en Las Vegas, mucho antes que esta gran boda. Hoy Jlo cuenta las razones por las que decidieron casarse también de una forma íntima.

La boda secreta de Jlo y Ben Affleck

Jennifer Lopez se ha abierto en canal durante la conferencia de prensa por la presentación de su nueva película, Shotgun Wedding, que protagoniza con Josh Duhamel. En la entrevista los periodistas le preguntaron por las bodas del 2022 y el motivo por el que celebró una boda íntima en Las Vegas: “Me quitó toda la presión de la gran boda familiar que íbamos a tener. Creo que por eso nos escapamos a Las Vegas y nos casamos allí primero”, contó la cantante.

Los únicos invitados a esta boda fueron los hijos de la pareja. Y es que, tanto JLo como el actor necesitaban un respiro. Según cuenta la cantante, durante los preparativos de la gran boda “todo el mundo estaba en pánico” debido a las condiciones climáticas que se esperaban en Georgia para esos días. Esta estresante situación hizo que el matrimonio tuviera que aliviar su estrés por medio de una boda íntima y rápida.

Jlo también contó que fue Ben Affleck quien organizó todo para si boda en Las Vegas. Al ser una boda sencilla, el actor quiso que todos los detalles fueran perfectos y este no falló en sus intentos. “Tiene un gusto increíble”, confiesa la Reina del Bronx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas