La actriz de ‘Los juegos del hambre’, Jennifer Lawrence, se casa y nosotros ya queremos saber cómo será su vestido y quién la vestirá en este día.
Jennifer Lawrence se acaba de comprometer con el galerista de arte Cooke Maroney y las cuestiones sobre cómo será su boda y su vestido ya echan humo.
Con un anillo de diamantes XL, Cooke ha pedido su mano, un compromiso que ya conocía su entorno más cercano. Así lo han dicho los medios de comunicación. Ahora el siguiente paso es encontrar el vestido de novia adecuado.
¿Qué firma elegirá la actriz para uno de los días más importantes de su vida? ¿Trasladará el vestido en llamas de la película a la vida real? Lo dudamos mucho aunque no vamos a negar que no encantaría.
No obstante, parece que el nombre de Dior y María Grazia Chiuri (una referente bridal tras la boda de Chiara Ferragni), suenan fuerte teniendo en cuenta la relación que, además, mantienen Jennifer Lawrence con la diseñadora de la ‘maison’. No sería la primera vez que Dior viste a la actriz. Ya lo ha hecho en todas sus alfombras rojas y también en galas tan importantes como en los Oscar o el MET.
Todo sitúa a Dior en el top 1 pero no es el único nombre que se baraja. Givenchy también tiene muchas posibilidades de ser el elegido. Ya sabemos que Meghan Markle eligió esta firma para el día de su boda. Otra que también se decantó por Givenchy fue Kim Kardashian, la cual es muy buena amiga de Jennifer Lawrence. ¿Se dejará aconsejar esta por la experiencia de Kim?
Sabemos que Jennifer Lawrence se caracteriza por ser el alma de la fiesta y de las alfombras. Y muchos han sido los diseñadores que han tenido el placer de vestirla: Ralph&Russo, Balmain, Eliee Saab… ¿Quién tendrá la suerte esta vez?