fbpx
trajes blancos para novias
Novios
juegos para el banquete de bodas
Búsqueda Menú

Isabel Jiménez publica fotos inéditas de su boda con Álex Cruz

Novias únicas en el atelier de Lorena Merino

Vestir para boda informal y no fracasar en el intento

Oscuro Claro

La presentadora ha publicado unas fotografías de su boda, que se llevó a cabo en 2009. ¿Quieres ver cómo fue su vestido de novia?

Las redes sociales hacen que podamos conocer un poquito más a nuestros personajes públicos favoritos. Influencers, actores y actrices, presentadores, comparten a través de las redes su día a día y sus momentos más íntimos. La popular presentadora de informativos, Isabel Jiménez ha hecho esto mismo. Ha compartido a través de su Instagram fotos inéditas de su enlace con Álex Cruz. Una boda que se llevó a cabo en Almería hace 14 años y en los que, fruto de esa relación, nacieron sus dos hijos Hugo y Daniel. ¿Cómo fue el gran día para la periodista?

Así fue la boda de Isabel Jiménez

“Tarde de recuerdos, recuperando tarjetas de memoria olvidadas y fotos perdidas… ¡2009 como mínimo!”, escribe Isabel junto a este carrusel de fotografías.

En las imágenes podemos ver el vestido de novia que lució en su gran día. Un vestido de corte sirena y escote corazón con bordados y flores superpuestas en 3D. Un diseño que combinó con un semirrecogido y un adorno floral en el pelo a juego. Gracias a estas fotografías, hemos podido comprobar que Isabel llegó a la ceremonia en un coche que parece ser clásico. Además de las fotografías de la boda, la presentadora ha publicado otras imágenes de la época donde la podemos ver con su perrito, un golden retriever.

Al final de este mini banco de imágenes podemos ver a la pareja en lo que podría ser una boda o una celebración más especial. En ella la podemos ver vestida de blanco.

¿Quién es Álex Cruz?

A pesar de ser una de las periodistas más reconocidas de nuestro país, su marido, Álex Cruz siempre se ha mantenido en el anonimato. Trabaja como ingeniero y, aunque acompaña a su mujer en numerosas fiestas y eventos de trabajo, es complicado verle posar con ella. Tiene un perfil cerrado al público pero gracias a nuestras investigaciones sabemos que le gusta el surf y que es un viajero empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas