ESTÁS EN:

María Solodar es una influencer rusa de 30 años de edad. Una novia que ha dado el “sí, quiero” y no ha querido escatimar en ningún detalle del gran día.

 

Nada más (y nada menos) que 3,5 millones de euros ha sido la cifra que la influencer ha destinado a su gran día. ¿En qué ha invertido esta gran cifra la rusa?

Influencer rusa

Influencer rusa

Esta ha sido la boda más cara del año

Al parecer, el sueño de María Solodar era casarse en la sabana africana y, como los sueños están para cumplirse, ella trasladó en aviones privados desde Rusia a Zambia a todos sus invitados y a todos sus proveedores.

Influencer rusa

Influencer rusa

El lugar para sellar su amor fue el lujoso hotel The Royal Livingstone, con unas espectaculares vistas a las Cataratas Victoria y a orillas del río Zambezi.

Influencer rusa

Influencer rusa

Hasta Zambia se trasladaron chefs, maquilladores, una banda rusa… Así como el caviar ruso, los quesos y vinos franceses y toda la comida del banquete de la celebración que duró 5 días. Sí, una boda por todo lo alto.

Influencer rusa

“Comida, bebidas, chefs… organizamos desayunos con caviar negro de Rusia, quesos y el mejor vino de Francia, teníamos sommeliers, cocineros, maquilladores, todos los invitados tenían sus estilos individuales, cada día tenía su propio código de vestimenta … la cantidad de trabajo fue heroica”, confesaba la novia.

Influencer rusa

La clave para trasladar todos los productos rusos fue por la familia de la novia: “Sabía lo importante que era para nuestra familia. ‘Por eso elegimos un lugar tan inaccesible y también uno de los más hermosos que he visto en mi vida: un safari en la naturaleza, un hotel donde las cebras, jirafas y corzos vagan libremente, y una maravilla del mundo, el Victoria Caídas.”

La boda ya ha sido catalogada como la más cara del año.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X