ESTÁS EN:

Ortega Smith y Paulina Sánchez se dieron el «sí, quiero» el pasado fin de semana en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo.

 

El secretario general de Vox contrajo matrimonio con la mexicana Paulina Sánchez del Río, el pasado sábado 16 de octubre. Una boda que ha reunido a los miembros más destacados del partido político y también a familiares y amigos: Santiago Abascal y su mujer, Jorge Buxadé, el matrimonio integrado por Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, Macarena Olona… La ceremonia se ha llevado a cabo en el Monasterio de San Juan de los Reyes, ubicado en el casco histórico de la ciudad de Toledo, donde se desplegó un dispositivo de seguridad por parte de las Fuerzas y Cuerpos del Estado.

boda Ortega Smith y Paulina

Boda de Ortega Smith y Paulina Sánchez

La novia, como en todas las bodas, acaparó todos los focos. Para la ocasión lució un vestido blanco de corte clásico y sin mangas. Un vestido sencillo pero muy elegante que combinó con una diadema con recogido bajo. La novia quiso dar protagonismo a su ramo de flores con un gran juego de colores. El novio, Ortega Smith, se decantó por chaqué, con chaleco gris y corbata.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Javier Ortega Smith-Molina 🇪🇸 (@javierortegasmith)

Tras salir del Monasterio, ya convertidos en marido y mujer, Javier y Paulina abandonaron el lugar cogidos de la mano. No sin antes dar un comunicado a los medios de comunicación: «En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos». En este comunicado también se acordaron de el sector hostelero y de las fuerzas de seguridad: «Los trabajadores del sector de la hostelería -que tan duros meses han pasado-, organizadores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tantos trabajadores que nos han brindado hoy todas las facilidades para disfrutar de nuestra boda, a todos ellos muchas gracias».  Santiago Abascal en la boda de Ortega Smith Era uno de los invitados más esperados. El presidente de Vox se desplazó a Toledo para ser testigo del gran día. Llegó muy sonriente acompañado de su pareja. Para este día, Abascal llevó un chaqué con chaleco en color verde oliva y corbata granate.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman)

La mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman, quien retransmitió todos sus preparativos como invitada, se decantó por un vestido granate y un original tocado a juego. La pareja llegó al Monasterio por separado, tan solo minutos después de su marido y acompañada de uno de sus hijos.

Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio

Quienes sí llegaron juntos fueron Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio. El político llevó un traje azul oscuro con camisa blanca y corbata aguamarina. Su esposa, la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, optó por un vestido rojo por debajo de las rodillas, con escote pronunciad y pamela de ala ancha en color crudo, a juego con sus tacones.

vestidos rojos para invitadas

Macarena Olona

Otras de las invitadas más esperadas. Lució muy natural con un dos piezas en color rosa palo. Falda plisada y camisa del mismo tono. Destaca su sencillez con cabello ondulado al aire y collar de perlas.

vestidos largos para invitadas

La celebración de la boda

En un primer momento se dijo que la pareja celebraría el banquete en el Cigarral de Santa Elena, finca de la que el político es propietario pero, finalmente, el matrimonio se decantó por celebrar el convite en Venta de Aires, un restaurante situado en el Circo Romano, en pleno centro de la capital. Ortega Smith y Paulina cerraron el local para ellos y sus invitados previo pago de 60.000€, según La Razón.

fincas en Toledo para bodas

Venta de Aires

Este restaurante ofrece un escenario único y un trato personalizado a cada pareja que decide celebrar aquí su gran día, así que no dudamos que, tanto los novios como los invitados degustaran exquisitos bocados. También ofrece un servicio de wedding planner y protocolo.

¿Quién es Paulina Sánchez?

Paulina Sánchez entró a trabajar en 2007 en HSBC, el quinto mayor banco del mundo. En 2015 fue nombrada directora de comunicación de esta misma entidad financiera y dirige la comunicación del banco de inversiones para España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica. Ademas también compagina su profesión con la de secretaría general de Multinacionales por Marca España, una asociación de corporaciones de diversos sectores. Y también es miembro del Comité Británico de Inversiones y de la Cámara de Comercio Británica en España. ¡Un gran currículum!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X