fbpx
himno de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
invitaciones impresas en madera
¿Cuál es la bebida que no debe faltar en tu boda?
Búsqueda Menú

Este es el himno que sonará en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Sí, puedes imprimir tus invitaciones de boda en MADERA

TEST: ¿Cuál es la bebida que no debe faltar en tu boda?

Oscuro Claro

Esta es la canción que, tradicionalmente, se ha utilizado en varias bodas reales a lo largo de los años. ¿Será también el himno de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry?

 

Megahn Markle y el príncipe Harry se darán el “sí, quiero” en la Capilla de San Jorge del Castillo Windsor, en una ceremonia religiosa oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Mientras que, el reverendo David Conner, decano del Castillo Windsor, será el encargado de dirigir el servicio de la iglesia. Ahora, conocemos otro detalle, uno que no puede faltar en una boda real. El himno que sonará en la ceremonia de Meghan Markle con el príncipe Harry, acaba de ser revelado.

himno de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Los Ángeles Times

La web británica Hello!, asegura que durante la ceremonia religiosa sonarán dos himnos nupciales y que uno será, probablemente, “Love Divine, All Loves Soverelling”, un himno del siglo XVIII, de Charles Wesley, el famoso compositor de la canción navideña “Hark! The Herald Angels Sing”. Además, sus canciones se han usado en muchas bodas reales a lo largo de los años.

Se trataría de una elección sentimental para Harry y Meghan ya que, esta canción sonó en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en 2011, justo después de que ambos recitasen sus votos matrimoniales y, en 2005, en la boda de su padre, el príncipe Carlos, con la duquesa de Cornuallles.

himno de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Telemundo

Pero, estas no son las únicas bodas en las que ha sonado el himno. También fue utilizado en la boda de la nieta de la reina Zara Phillips con su primer marido; en la de Peter Phillips; la boda del príncipe Eduardo con la condesa de Wessex en 1999 y; en 1963, en la boda de la princesa Alexandra y Angus Ogilvy.

Por lo tanto, ¿serán también Meghan Markle y el príncipe Harry partícipes de esta tradición real? Habrá que esperar hasta el 19 de mayo para averiguar si estas suposiciones son ciertas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas