fbpx
tiaras para bodas
cómo elegir los anillos de boda
Búsqueda Menú

La hermana de Sienna Miller, Savannah, celebra un enlace de ensueño

Los mejores regalos beauty para estas fiestas

Ya puedes comprar tus zapatos (o segundos zapatos) de novia en Zara

Oscuro Claro

Savannah Miller, la hermana de la actriz, es diseñadora y se ha casado con el aristócrata James Whewell con un precioso vestido creado por ella misma

Estos últimos fines de semana del año también se están celebrando bodas. Y es que, muchas parejas prefieren el frío invierno por lo mágicos que resultan los enlaces en estas fechas. Savannah Miller, la hermana de Sienna, se ha casado con el aristócrata James Whewell, heredero de Wyresdale Park Estate, en Lancashire.

La boda de Savannah Miller

Los recién casados se dieron el “sí, quiero” en la iglesia de St. Peter de Petersham, Richmond, al suroeste de Londres. Allí se casaron ante la mirada de amigos y familiares. La novia describió su gran día como “mágico”.

“El pasado 9 de diciembre fue realmente el día más feliz de mi vida. Estar rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos mientras prometimos amarnos y apreciarnos por siempre en un servicio lleno de villancicos, hermosa música de coro y lecturas. Fue una manera realmente conmovedora de intervenir en la vida matrimonial. Seguido de tanta diversión en la absolutamente inimitable @petershamnurseries. No podría haberlo soñado en mis sueños más salvajes”, escribe Savannah en su publicación de Instagram.

La novia también ha colgado un video resumen del gran día. Para la ocasión lució un impresionante vestido diseñado por ella misma. Un vestido en color marfil con cuerpo entallado y capa de encaje. Completó su look nupcial con una tiara y dos collares de oro que iban ideales con el vestido.

Wendy Rowe se encargó del maquillaje, un make-up de lo más natural, con piel jugosa y radiante y tonos nude. Un maquillaje de Dior Beauty.

Esta es la segunda boda para Savannah. Hace unos años se casó con el profesor Bushcraft Nick Skinner pero terminaron separándose en 2018. La pareja tuvo tres hijos en común: Moses, Lyra y Bali. En 2020 salió a la luz que el ex de Savannah estaba saliendo con su amiga Ruth Guise que, a su vez, es cuñada de Jim Whewell. Estos rumores no fueron más allá y en la actualidad no se sabe si siguen juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas