fbpx
boda de George Clooney
The Crown
Búsqueda Menú

¡No los conocían! George y Amal Clooney fueron a la boda de Meghan y Harry sin haberlos visto en persona

The Crown: la réplica del vestido de novia de Lady Di que aparecerá en la cuarta temporada

Rosa Clará cumple 25 años vistiendo novias

Oscuro Claro

George y Amal Clooney asistieron a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry sin ni siquiera conocerlos. Entonces, ¿por qué fueron invitados?

Todos pensábamos que George Clooney y Amal Alamuddin eran súper amigos de Meghan Markle y el Príncipe Harry, por eso estos dos invitaron a la pareja a su boda. Ahora sabemos que estas dos parejas no se conocían de nada antes del enlace pero, entonces, ¿por qué asistieron como invitados? ¿Qué pintan George y Amal en una boda de dos personas que no conocen?

Por lo visto el hecho de que aceptaran la invitación real sirvió para mostrar su apoyo a la corona británica y a la familia real en general. Se podría esperar que George Clooney fuera invitado por Meghan Markle, ya que fue actriz de Hollywood, y aunque en esta boda se esperaban muchas caras conocidas, no fue así.

George y Amal Clooney, los invitados desconocidos

Los únicos invitados mediáticos fueron, como no, el matrimonio formado por David y Victoria Beckham, la presentadora Oprah y el actor Idris Elba. Una corta lista que representaba a las amistades de Meghan. Lo curioso es que en esa lista también se incluía a George y Amal Clooney. ¡Y sin conocer a los novios!

invitados boda real
George y Amal Clooney

Todos los medios de comunicación pensaron, al ver a la pareja, que eran amigos de Meghan Markle, pero años después nos enteramos de que eran unos perfectos desconocidos. Todo gracias a Carolyn Batholomew. ¿Y quién es Carolyn?

Es una antigua compañera de piso de Lady Di y, además, madrina de Harry. Carolyn ha explicado a los medios de comunicación que, en la recepción posterior a la boda vio al matrimonio formado por George y Amal Clooney y decidió ir a hablar con ellos. Ella les preguntó algo muy típico, cómo habían conocido a los novios. Fue entonces cuando la pareja dijo al unísono que el mismo día. ¡Se vieron por primera vez el día de la boda!

Aunque ese mismo día conectaron muy bien y ahora sí son amigos de verdad. De hecho, se cuenta que George Clooney bailó varias veces con Meghan y también con Kate Middleton, su cuñada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas