El futbolista del Real Madrid ha anunciado la noticia a través de unas fotos de Instagram, donde podemos ver el espectacular vestido de novia
Y si algo nos ha impactado de esta noticia es que… ¡los novios son muy jóvenes! Pero, ¿qué más da eso cuando lo que se siente es un profundo amor por tu pareja? El futbolista Endrick, jugador del Real Madrid, ha estrenado sus 18 años con una boda secreta por todo lo alto. Se ha casado con la modelo Gabriely Miranda, de 21 con quien, además, mantiene un peculiar contrato en las que ambos tienen que cumplir varias cláusulas bajo riesgo de sanción. Más adelante hablaremos sobre algunos de los apartados más curiosos de este contrato. Antes, dejando los contratos nupciales a un lado, debemos analizar el vestido de la novia porque sin duda se ha convertido en el protagonista total de estas imágenes.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un diseño corto, con falda mini y cuerpo ceñido con un gran lazo en la cadera izquierda. Este es el toque principal ya que el resto del vestido es muy sencillo. Un modelo de tirantes que forma un escote cuadrado por delante y más marcado y profundo en la zona de la espalda. La novia ha combinado su vestido con unos stilettos en tono nude de Christian Louboutin, inconfundibles por su mítica suela roja. A juzgar por las fotografías, parece que ha sido un enlace divertido e informal.
El look del novio
El estilismo del novio no se queda atrás porque también es de lo más original. Endrick luce una especie de traje más ancho de lo normal y, en lugar de chaqueta, lleva levita sin más complementos que sus zapatillas Gucci para darle un toque desenfadado.
El contrato de la pareja
Aunque no es lo más habitual que dos personas se casen tan jóvenes, la pareja lleva años de noviazgo ya que se conocen desde la infancia. Sus declaraciones de amor son contantes y la boda ha sido un paso más para afianzar la relación. Como hemos dicho antes, entre ellos hay un contrato nupcial y este no tiene desperdicio. El objetivo de este contrato es el funcionamiento de la pareja.
En caso de que alguno se salte las normas, tiene que darle al otro a fin de mes cualquier cosa que pida. Así lo explicaron ambos hace unos meses en un podcast, poco antes de que el brasileño se convirtiera en jugador del equipo blanco. Otra de las cláusulas indica que deben decirse “Te amo” todos los días y tienen prohibido cualquier tipo de adicción o palabras que hagan sospechar que uno no está interesado en la conversación del otro. Palabras como por ejemplo “ejemp”, “um” y “ok” estarían prohibidas. ¡A más de una nos gustaría firmar también esta última cláusula! Porque sí, este contrato es totalmente verídico, incluso pasó por la notaría.
Ver esta publicación en Instagram
Otra de las normas más curiosas que hay entre la pareja es un acuerdo de que Endrick tiene prohibido tener una novia virtual en el juego GTA, al que el madridista es gran aficionado. ¿Qué te parece? Tampoco está permitido tener cambios drásticos de personalidad y comportamiento.
La religión ha sido parte de la pareja siempre y en sus post son muchas las referencias que encontramos a la Biblia. En esta publicación también han querido poner unas palabras del Evangelio para anunciar su enlace: “Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que DIOS ha unido no lo puede separar”.