fbpx
parejas famosas de Hollywood
Jennifer López en la Superbowl
Búsqueda Menú

La tierna felicitación de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel

Jennifer Lopez encabeza la lista de vestidos de los Globos de Oro más buscados en Google

Estas son las tres tendencias beauty que siguieron las celebrities en los Globos de Oro de este año

Oscuro Claro

Se casaron en 2012 y, desde entonces, son una de las parejas más consolidadas de Hollywood, a pesar de todos los rumores que han rondando a la pareja

 

La pareja empezó fuerte el año, anunciando por fin el nacimiento de su segundo hijo. Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo en abril de 2015 y ahora disfrutan de su segundo bebé más enamorados que nunca. Se casaron en 2012 y, desde entonces, mantienen una relación fuerte y sana siendo una de las parejas parejas más sólidas de Hollywood. Muchos han sido los rumores de infidelidad entre la pareja pero a pesar de todo, ellos se mantienen fuertes protegiendo siempre a su familia con la máxima intimidad.

La felicitación de cumpleaños de Justin Timberlake

La pareja disfruta de su amor y de sus hijos. Se encuentran en un momento mágico para sus carreras. Ayer, Justin Timberlake sorprendía a sus seguidores y a su mujer con una emotiva publicación de Instagram. En ella felicitaba a su esposa por su 39 cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake)

“Feliz cumpleaños a mi persona favorita del mundo… la más fuerte, graciosa, la mejor y la que más brilla y la madre / compañera / jefa más bonita. Tengo suerte de aprender de ti, reír contigo y de celebrarte cada día. ¡Pero hoy lo hacemos con pastel! Por más cámaras lentas en el viento, saltos en los arbustos para salvar los juguetes de nuestros niños y por compenetrarnos perfectamente en las fotos de saltos. Te quiero con todo lo que sé”, escribía el cantante y actor en la felicitación. Los likes y comentarios no han parado de llegar a la publicación del joven y es que forman una pareja de lo más bonita, además a la felicitación no le ha faltado amor y un toque de humor, recordando pequeñas experiencias que solo ellos conocen. La actriz tampoco se queda atrás a la hora de felicitar a su marido. El 31 de enero celebraron su 40 cumpleaños y Jessica Biel publicó varias fotos con su marido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel)

 

“No hay nadie con quien me lo pase tan bien, me ría más, por quien sienta tan profundamente y con quien tenga tanta historia. Te honro hoy, cariño. Y te deseo el año más creativo y satisfactorio hasta la fecha. Felices 40, mi amor”, escribió ella.

Parece que el amor que sienten el uno por el otro es muy fuerte y esperemos que así sigan toda su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas