fbpx
Estefanía de Mónaco
mascarillas tissue
errores que se cometen al elegir el vestido de novia
Búsqueda Menú

Estefanía de Mónaco: la madrina perfecta en la boda de su hijo Louis Ducruet

El secreto del éxito de las mascarillas tissue, efecto segunda piel

Errores que se cometen al elegir el vestido de novia

Oscuro Claro

El hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, se casaba este fin de semana con Marie Chevallier, con la que mantiene una idílica relación desde hace 7 años. Pese a intentar mantenerse en segundo plano para no robar protagonismo a los novios, Estefanía de Mónaco no ha podido evitar ser la atención de todas las miradas. 

 

Louis Ducruet y Marie Chevallier han tenido dos bodas este fin de semana: una el viernes por lo civil y otra ceremonia el sábado, esta vez religiosa. En el Principado de Mónaco la pareja se decía ‘sí, quiero’. La princesa Estefanía de Mónaco fue la encargada de llevar a su hijo del brazo y el look que ha utilizado para hacerlo nos ha enamorado.

Estefanía de Mónaco

La princesa Estefanía de Mónaco lucía radiante en la boda de su hijo

Un sencillo mono largo amarillo de manga corta atado a la cintura fue suficiente para que Estefanía de Mónaco captara la atención de todos los presentes en la boda de su hijo. La princesa llevaba un espectacular bolso y unos zapatos blancos. En la muñeca, una pulsera con las mismas flores que las del ramo nupcial, con la que hace un guiño a la magnífica relación que lleva con su nuera.

Cuando se conocieron, mi madre me dijo que Marie era perfecta, que no la dejara ir” contaba Louis en una entrevista concedida a Point de Vue. Además, también explicaba que su madre le acompañó a recoger el anillo de compromiso que más tarde luciría en el anular de su novia. “Mi madre y mis hermanas lloraron cuando se lo dije y me abrazaron. Fui a recoger el anillo de pedida con mamá y Pauline y en la tienda de nuevo no pudieron evitar contener las lágrimas’’.

Estefanía.de-Mónaco

Pero, ¿Qué sabemos de la segunda ceremonia? La princesa llevó un vestido midi de color amarillo, aunque mucho más pálido que el mono del día anterior. De nuevo de manga corta y encaje por todo el vestido, la princesa lo combinó con un recogido con el que volvió a coger a su hijo del brazo para que volviera a dar el ‘sí, quiero’ por segunda vez en menos de 24 horas.

Estefanía de Mónaco
Fotografía: Instagram Eugeniagaravani

La princesa no pudo evitar volver a emocionarse también en este enlace. ¡No nos extraña! ¿Hay algo más emocionante que una boda real?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas