Si hace unos días Elena Tablada nos sorprendía casándose en secreto y por lo civil con su actual pareja, el empresario Javier Ungría, en Miami, ahora lo hace filtrando, sin querer, la fecha de su boda religiosa. Se celebrará el próximo 8 de diciembre en La Habana.
La culpa ha sido de las invitaciones de boda. Elena Tablada ha elegido a una empresa cubana para elaborar unas postales ecológicas en las que su hija Ella es protagonista y que, además, contienen infinidad de guiños a Cuba, país natal de sus padres. Orgullosa del resultado, ha querido compartirlo con sus seguidores a través de un “stories” de Instagram.
En él aparece un mix de invitaciones y papelería de boda junto con un detalle prácticamente inapreciable, pero muy revelador: en la esquinita superior de la imagen, muy pequeñito, se aprecia el texto de una tarjeta cortado por otra que queda superpuesta: “8 de dicie”. No hace falta pensar demasiado para entender el significado, y Elena no ha hecho nada para desmentirlo después del revuelo organizado con el descubrimiento, lo que hace pensar que no le importa que se sepa.
Si bien la boda civil se celebró en la más estricta intimidad, con la pareja acompañada únicamente por 9 invitados, todo hace presagiar una boda religiosa con celebración por todo lo alto. Así lo confesó la diseñadora a la revista Hola: “Nos reservamos muchas cosas para la boda en La Habana –afirmó-. Ahí será la gran celebración”.
Elena Tablada celebrará su boda religiosa el próximo 8 de diciembre
Por ahora sabemos que la ceremonia tendrá lugar en la iglesia de San Juan Letrán, de la capital cubana, el próximo 8 de diciembre y que las indiscretas invitaciones las ha diseñado La Invitación Shop.
La empresa cubana ha detallado en su perfil de Instagram que llevan “sobres kraft de alto gramaje, montados a mano, con el nombre de los novios impresos en la misma tipografía de las invitaciones, a juego con esta tarjetería tan evocadora, impresa en el mejor papel”. A nosotras nos parecen muy originales, ¿Y a ti?
Quedamos a la espera de conocer nuevos detalles de la boda. De momento, Elena sigue desgranado los detalles de su secreta, pero ya no tanto, boda civil.