Elena Tablada, ex pareja del cantante David Bisbal, se ha dado el “sí, quiero” con el abogado y empresario Javier Ungría. La boda sorpresa de Elena Tablada ha tenido lugar en Miami, en un ceremonia muy íntima, tan solo, un mes y medio después de la boda de David Bisbal.
Parece que este verano se está convirtiendo en el más popular para que los famosos se casen. Esta vez, ha sido el turno de Elena Tablada y Javier Ungría, quienes nos han sorprendido con a exclusiva para la revista Hola, sobre su paso por el altar en la ciudad americana de Miami.
Esta ceremonia civil, celebrada el pasado 15 de agosto en los juzgados de Miami, ha sido solo un primer paso para la gran celebración oficial que tendrá lugar a finales de año.
EXCLUSIVA mañana en ¡HOLA!: entramos en la boda de Elena Tablada y Javier Ungría en Miami, una celebración íntima y por sorpresa. https://t.co/mxM7k7d3Lj pic.twitter.com/LxNIvMeYP6
— Revista ¡HOLA! (@hola) 21 de agosto de 2018
La boda sorpresa de Elena Tablada y Javier Ungría
Esta boda sorpresa ha consistido en una ceremonia civil muy íntima, a la que apenas han acudido diez personas, entre las que se encontraba Ella, la hija de la diseñadora y el cantante, David Bisbal. Para la ocasión, Elena escogió un vestido corto de palabra de honor con detalles de encaje y un semi-recogido muy natural, mientras que el novio se decantó por unos pantalones beige con americana azul y camisa sin corbata.
En la ceremonia, según ha declarado la novia a la revista Hola, Ella, su hija, ha sido una de las principales protagonistas y ha tenido “uno de los papeles más importantes”. Ni Elena ni Javier se han pronunciado aún en sus redes sociales sobre esta boda sorpresa, pero seguro que pronto conoceremos más detalles de este bonito e inesperado enlace.
Pero, ahí no queda todo. Porque, como tenían planeado la pareja, el mes de diciembre es la fecha oficial en la que Tablada y Ungría pasarán por el altar. Esta vez, en una ceremonia religiosa en La Habana. Fue en esta misma isla caribeña donde Javier se declaró a la diseñadora. Este destino es muy especial para la pareja, pero en concreto para Elena, ya que su familia es originaria de Cuba.
Sin duda, estas dos celebraciones son un síntoma del amor que hay entre ellos y del buen momento que atraviesa la pareja.