19 años antes de conocer a Chris Hemsworth, este tatuaje de Elsa Pataky predijo la que sería la historia de amor de su vida.
Hay historias de amor que están predestinadas a ser y la protagonizada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth es una de ellas.
A los 15 años, Elsa se tatuó en un brazo una runa vikinga relacionada con el dios Thor. ¡Y ha terminado casada con el actor que interpreta el personaje en la gran pantalla!
“El destino te lo vas creando, pero hay cosas que tienen que pasar” aseguró la actriz a la revista Hola mientras recordaba esta bonita anécdota de amor “me hace gracia, son esas cosas que están ahí y cuando se cierra el círculo dices: ‘Ahora todo tiene sentido'”.
La actriz madrileña explicó hace unos años en su blog que la runa que tiene tatuada es la runa vikinga Inguz, que básicamente significa ‘Querer es poder’. Y tiene un significado muy profundo para ella, no es pura estética. El dios del trueno de la mitología nórdica inspiró su diseño y a la hora de hacerse el tatuaje ella quiso conservar su leyenda. Lo que nunca imaginó es que ese pequeño hecho la vincularía de por vida con su futuro esposo.
Los tatuaje minimal son una manera preciosa de vincularse a un ser querido y, en el caso de Elsa, el pequeño guiño de su hombro es más especial aún gracias a la bonita conexión que trae consigo. Casi dos décadas después, la actriz conoció a Chris, se casaron y tuvieron dos hijos preciosos. Imposible no creer en el destino después de esto.
Este no es el único tatuaje que vincula a los actores. Hace unos años ambos se hicieron un tatuaje de una runa escandinava que simboliza su unión en sus respectivos antebrazos. Son las letras “CEITS” en alfabeto numérico, las iniciales de Chris, Elsa y sus tres hijos.
Además, Elsa tiene la letra C (escrita por el propio Hemsworth) tatuada en su dedo anular y un tatuaje a juego con Miley Cyrus, la cantante que está comprometida con su cuñado Liam.
“Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos sentido”, declaró Hemsworth a Elle en diciembre de 2015. “Es divertida. Ella es sociable, y tiene un sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo cual es agradable de tratar de seguir “.