Joyas para novias
Magrit Sandra Majada
Búsqueda Menú

El príncipe “influencer” de Brunéi, Abdul Mateen, protagonizará la primera gran boda real de 2024

Dime que me quieres, joyas personalizadas para novia e invitada

Zapatos para invitada de boda 2024: las últimas tendencias

Oscuro Claro

El príncipe de Brunéi, el soltero de oro entre los royals, se casará en 2024 con Anisha Isa Kalebic. Una boda que se llevará a cabo en enero

El cuarto hijo del sultán de Brunéi, de 32 años, se casará el próximo 2024 protagonizando la primera boda royal. Le dará el “sí, quiero” a su prometida Anisha Isa Kalebic. Desde que acogió las redes sociales como profesión, se le ha considerado como uno de los solteros más deseados del planeta. Ahora, el Gobierno de Brunéi ha anunciado el enlace del príncipe Mateen, la mano derecha de su padre, el sultán Muda Hassanal Bolkiah. “La boda del príncipe Abdul Mateen y Anisha Isa Kalebic se celebrará del 7 al 16 de enero de 2024″, dijo el propio sultán el pasado domingo.

Así es el príncipe Abdul Mateen

Aunque él no es el heredero al trono del país asiático, el príncipe no deja de dar titulares. Tiene casi dos millones y medio de seguidores en Instagram y en su feed encontramos publicaciones de todo tipo.

https://www.instagram.com/p/Cx5HgVzLO1i/?hl=es

Durante años ha liderado el puesto como uno de los solteros más deseados del mundo aunque después de este enlace, parece que Mateen ya pasará a formar parte de la lista de los casados más deseados. Poco se sabe de su prometida. Tan solo que tiene 31 años y es nieta del aristócrata Isa Bin Ibrahim, actual ministro de Presidencia de Brunéi, y un importante hombre de negocios. Abdul Mateen se ha vuelto muy popular en los últimos años. Un hombre que ha traspasado fronteras gracias a su personalidad, sus gustos por las tendencias y su afición al polo.

  • ¿Cómo será la boda?

De momento hay pocos detalles de cómo será la celebración. Lo que sí sabemos es que durará 9 días y los invitados podrás disfrutar de lugares exclusivos del país asiático donde se desarrollará la celebración. Los actos principales se celebrarán en el Salón de Lapau en Bardar Seri Begawan, así como en la mezquita del Sultán Omar Ali Saifuddien, donde procederán a solemnizar los votos. El banquete será el día 15, donde veremos a representantes de muchos países.

https://www.instagram.com/p/ChRXcvkqU1R/?hl=es

Se desconoce el tiempo que llevan comprometidos. Lo que sí sabemos es que las alarmas de boda saltaron cuando Anisha lució un anillo de diamantes en su dedo anular en la boda de la hermana de Mateen, la princesa Azemah. Conocieron la fortuna de su familia y la suya propia, no queremos imaginar el anillo de compromiso que le dio a su futura esposa.

El sultán, futuro suegro de la prometida, tiene el palacio real más grande del mundo con 1788 dormitorios, 257 baños, un parque zoológico, en el que viven en semilibertad 30 tigres de bengala, y coches de lujo, que llegó a tener más de 7000.

https://www.instagram.com/p/Csnj-HfL3NP/?hl=es

Esta última afición por los coches también la ha heredado el príncipe. Estamos deseosos de ver la planificación de este enlace, del que estaremos muy pendientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas