ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Lara Stone da el «sí, quiero» por segunda vez y lo hace con el agente inmobiliario que conoció por Tinder. Hoy repasamos su look nupcial

 

Lara Stone se ha casado con David Grievson. La pareja ha celebrado una ceremonia íntima después de que tuvieran que retrasar la boda por culpa de la pandemia. Anunciaron su compromiso de forma oficial en febrero de 2020 y, después de dos años de relación en la que se conocieron por Tinder, fueron descubiertos por los paparazzi visitando una joyería apenas unas semanas antes de la noticia.

La boda de Lara Stone

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lara Stone (@lara_stone)

«Me he casado con el amor de mi vida», escribe en una publicación de Instagram. La modelo ha publicado cuatro fotografías en las que aparece junto a su ya marido saliendo de la iglesia, rodeados de algunos de sus invitados. Aunque aún no se conocen muchos detalles de la boda, hemos podido analizar su vestido gracias a estas imágenes. 

Una ceremonia informal en la que el novio no llevaba corbata y ha preferido dejar desabrochados algunos botones de su camisa. En cuanto a la novia, llevó un vestido de estilo vintage firmado por Tephi, confeccionado en encaje con escote en pico y manga francesa. Vestido fluido y con gran movimiento con espalda caída y detalles de botones en el pecho. Un modelo perfecto para una boda de estas características. Lara Stone combinó el vestido con unos pendientes de perlas y unas sandalias de tiras finas adornadas con perlas también. 

Esta no es la primera boda para la modelo. Ya en 2010 contrajo matrimonio con David Williams, con quien tuvo un hijo. Finalmente se divorciaron cinco años después por unas «diferencias irreconciliables». Ahora la modelo ha vuelto a encontrar el amor y esperemos que esta vez sí sea para siempre. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X