fbpx
El hijo mayor de Estefanía de Mónaco anuncia su matrimonio
Novias flamencas
Porqué no debes confiar en un amigo para las fotos de la boda
Búsqueda Menú

Estefanía de Mónaco anuncia el matrimonio de su hijo mayor

Novias flamencas: la tendencia que conquista el corazón de las andaluzas

¿Por qué no debes confiar en un amigo para las fotos de la boda?

Oscuro Claro

El hijo mayor de Estefanía de Mónaco se casa con la joven Marie Chevallier. Tras seis años juntos, dan un paso adelante en su relación. Ambos disfrutan ahora de un viaje por playas de Vietnam y comparten fotografías muy románticas a través de sus redes sociales. 

 

Las nuevas generaciones toman relevo. La princesa Estefanía de Mónaco ha anunciado que su hijo mayor, Louis Ducruet, se ha comprometido con su novia Marie Chevallier.

La princesa Estefanía se complace en compartir con usted la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier”, dice el comunicado de prensa que la casa ha dado a conocer a última hora de la mañana del miércoles en Mónaco. Mientras, la pareja disfruta de unas vacaciones por el continente asiático y ambos comparten fotografías muy románticas de las playas de Vietnam a través de sus redes sociales.

El hijo mayor de Estefanía de Mónaco anuncia su matrimonio

El hijo mayor de Estefanía de Mónaco

Louis, de 25 años, da así un paso más en su relación con su novia, a la que conoció en la escuela de negocios francesa donde ambos estudiaban y desde 2012 han compartido su amor con el resto del mundo. Marie Chevallier asegura tener una muy buena relación con la familia de él y desde hace años es considerada una Grimaldi más. Ya estuvo presente en la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, se lleva bien con Estefanía y además, acude a la mayoría de actos con ella –especialmente los que tienen que ver con el Circo de Montecarlo, donde la joven realiza unas prácticas–.

Aun se desconocen la fecha, el lugar y otros detalles del enlace. De momento la casa principesca solo ha hecho pública la noticia mediante un escueto comunicado.

El hijo mayor de Estefanía de Mónaco anuncia su matrimonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas