fbpx
Ed Sheeran
tipos de libros de firmas
boda de chiara ferragni y fedez
Búsqueda Menú

Ed Sheeran se ha casado en secreto con su novia Cherry Seaborn

Estos son los tipos de libros de firmas más originales para tu boda

Chiara Ferragni y Fedez se preparan para su paso por el altar

Oscuro Claro

El cantante británico lo ha confesado mostrando su alianza como respuesta a una pregunta acerca de sus planes de boda. Ed Sheeran no suele hablar de su vida privada y no ha dado pistas en redes sociales de su reciente enlace.

 

A principios de verano saltaba la noticia: los planes de boda del cantante británico Ed Sheeran con su novia Cherry Seaborn podrían verse amenazados. ¿El motivo? La aparición de una especie protegida en terrenos propiedad de Sheeran podría detener la construcción en ellos de la capilla donde el joven planeaba contraer matrimonio.

Por fortuna, la naturaleza no ha sido capaz de interponerse entre el británico y su pareja, que ha reconocido su cambio de estado civil en el programa de YouTube Access, dedicado a los famosos.

Ed Sheeran

Así ha sido la rara confesión de Ed Sheeran

Ed Sheeran ha confesado su estado de casado tímidamente, como acostumbra a expresarse cuando se refiere a su vida privada: mostrando con disimulo su alianza, con rubor en las mejillas y sin poder contener la sonrisa. Era su respuesta a la pregunta del entrevistador acerca los detalles de su futuro enlace. “¡Enhorabuena! ¡Pero qué emocionante! ¿Cómo has conseguido hacerlo?”, exclama el entrevistador. “Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”, responde Sheeran, sin entrar en más detalles.

Y es que el cantante de Shape of you, de 27 años, había avanzado que no iba a hacer pública su boda, pese a haber anunciado su compromiso con Seaborn el pasado mes de enero a través de su cuenta oficial de Instagram.

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Entonces Ed Sheeran recurrió a una romántica fotografía en la que aparecía besando a su novia y que acompañaba con el texto: “Me prometí antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”.

Sin embargo, ni el cantante y compositor de Perfect ni su ya esposa, la jugadora de hockey Cherry Seaborn, han hecho anuncio alguno de su enlace en redes sociales. Entendemos que para ambos fuera un día muy especial, que solo quisieran compartir con los más allegados, y celebramos que hayan dado el gran paso. Ahora quedamos a la espera de conocer nuevos detalles. ¿Habrá suerte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas