fbpx
boda joshua kane y Lottie Archer
novios en el altar
Búsqueda Menú

El diseñador Joshua Kane se da el ‘sí, quiero’ con la modelo Lottie Archer

BODAS / Mónica y David, una boda en el bosque con tintes vintage

Laura Escanes acude a los premios Forbes con un vestido de infarto

Oscuro Claro

Así se ha llevado a cabo este espectacular enlace, que se ha celebrado en Syon House, en Londres, y ha tenido como protagonista un vestido espectacular

Syon House es una mansión situada al oeste de Londres, con 80 hectáreas de jardines y que ha sido escenario de grabaciones como la de Los Bridgerton. Un lugar que, sin duda, dejó a todos sin palabras, al igual que los vestidos que escogieron los novios para este día tan importante. El look de la novia se llevó todas las miradas pero el del novio tampoco se quedó atrás. Unos trajes que definieron perfectamente su estilo y personalidad.

Los looks nupciales de los novios

Los novios no pasaron desapercibidos y Joshua Kane tuvo mucho que ver.

La novia apostó por un diseño de silueta sirena lleno de transparencias y bordados, con escote bustier marcado y de tirantes anchos con sutil volante. Para completar el estilismo, tiara de diamantes para sujetar el velo y su larga melena suelta. Un look con cierto toque vintage otorgado por su collar de diamantes que, al parecer, adquirió a través de Picaddilly Vaults, una tienda especializada en joyas antiguas.

¿Y el novio?

bodas vip
Instagram @juliakristina.m

El estilo del diseñador quedó totalmente plasmado en su traje nupcial, un traje con detalles bordados hechos artesanalmente. Eso se traduce en muchas horas de trabajo detrás. Unos bordados que hemos visto más veces en los diseños de Joshua Kane y de un color dorado muy característico.

Ya hemos visto a la pareja vestir de dorado en otras ocasiones, como si de dos gotas de agua se trataran. Y es que los trajes no se le resisten al diseñador. De hecho muchos invitados eligieron el color dorado para asistir a la boda.

La celebración de la boda

Después de la ceremonia, los novios y los invitados se trasladaron al conservatorio, situado en los jardines de la mansión, para dar comienzo a la fiesta.

lugar de la celebración boda joshua kane
Instagram Stories

Primero los novios ofrecieron una suculenta cena y después tuvo lugar el baile. Para este momento los novios cambiaron sus looks. En este carrusel de imágenes vemos una publicación de unos invitados a la boda.

Si pasamos las imágenes vemos un video de los novios bailando con un segundo look. Para este momento la novia optó por una alternativas más cómoda siguiendo la misma línea de su vestido: un pantalón de transparencias, encajes y bordados, una prenda que lució con un cropped top de encaje floral acompañado de chaqueta torera. El novio también cambió su chaqueta y se pasó al blanco.

Algunos de los amigos de los novios combinaron muy bien sus looks con la pareja y con el resto de la decoración. Aquí podemos ver a uno de los protagonistas de la serie “Sex Education”, Asa Butterfield, amigo del diseñador al que ha vestido en ocasiones.

Y no hay boda sin una buena tarta nupcial. Los novios cumplieron con la tradición con un pastel de tres pisos. Una naked cake en blanco y con detalles dorados como no podría ser de otra forma, decorada con adornos florales. Los novios la cortaron ante la presencia de todos los invitados, que no pudieron evitar los gritos y aplausos.

La pareja se comprometió en junio y desde entonces han estado organizando la boda de sus sueños. Un día precioso que compartieron con sus familiares y amigos. ¡Viva los novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas