Luna de miel en Nueva Zelanda // Fotografía: @wirestock - Freepik.com
Búsqueda Menú

Tamara Falcó publica el álbum inédito de su boda con Íñigo Onieva

Nueva Zelanda, el destino de moda para la luna de miel

Todos los detalles del bohemio look nupcial de alta costura de la influencer Delicious Martha

Oscuro Claro

Fue el pasado 8 de julio cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva se juraron amor eterno en una boda de la que, hasta la fecha, no conocíamos todos los detalles.

Ahora, la empresaria ha querido compartir con todos sus seguidores. Se trata de 9 imágenes que reflejan la complicidad de los novios, así como ciertos espacios de aquel día tan maravilloso en El Rincón, lugar donde celebraron el enlace.

Salen “a la luz” detalles inéditos de la boda de Tamara Falcó

“Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto a la luz”, comienza diciendo Tamara en su post. “Tanto @ionieva como yo, disfrutamos mucho el proceso y en los próximos días vamos a compartir imágenes y vídeos donde podréis apreciar el maravilloso trabajo de cientos de profesionales. Artesanos, artistas, organizadores, camareros, fotógrafos, videógrados, seguridad… Fueron muchas las personas implicadas en hacer de nuestro día algo único y estamos muy agradecidas a todos ellos. Espero que os guste y os ayude a todas esas futuras novias o a aquellos que queráis organizar un evento para celebrar una ocasión especial”, terminaba diciendo Tamara.

https://www.instagram.com/p/CxfYS-xoTMc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3e56b320-8125-41cf-8e47-f0d753efac34

Fue la siciliana Rosita Lipari, una de las fotógrafas más destacadas del sector nupcial, la encargada de inmortalizar los momentos más bonitos que se vivieron a lo largo de ese 8 de julio y que, ahora, Tamara ha dejado ver “a la luz”.

Momentos durante la ceremonia, uno de los primeros besos como recién casados, detalles inéditos de la decoración como el camino de flores de la escalera…

Momentos muy íntimos que la pareja ha decidido compartir con sus seguidores y, tal y como asegura Tamara, seguiremos viendo publicaciones en sus redes en las que nos enseñen cómo se llevó a cabo ese día. ¡No podemos tener más ganas de ver todo ese material!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas