Tocado de novia
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la boda de la influencer Emelie Lindmark con Gerard Sabé

Musa de Miel: los tocados con más estilo para tu boda

Detalles dulces de boda, las ideas más originales

Oscuro Claro

La influencer y modelo internacional ha dado el “sí, quiero” a su ya marido, Gerard Sabé, en el monasterio de Santa María de Valldonzella, en Barcelona

La ciudad condal ha sido el lugar elegido para albergar la boda de Emilie Lindmark y su pareja Gerard Sabé, de 27 y 26 años. Una ceremonia romántica que llega después de que la pareja se comprometiera en julio de 2022. Un año entero para preparar un bodorrio por todo lo alto. Pero más que la celebración en sí, lo que más nos ha sorprendido son los looks que ha escogido la novia para su gran día que a falta de dos, como hacen la mayoría de las novias, ha lucido tres diseños: uno para la ceremonia, de carácter religioso, y dos para la posterior celebración que ha tenido lugar en la finca Bell Recó, en Argentona, un lugar exclusivo en un frondoso paraje del Maresme.

Los looks nupciales de Emilie Lindmark

Como hemos dicho, la novia ha sorprendido a todos los invitados y a su marido con tres vestidos, todos ellos firmados por Rosa Clará. El vestido de la ceremonia enamoró a todos con su diseño de corte recto. Cuerpo de cuello a la caja, realizado en malla bordada a mano con micropedrería con elegantes destellos de luz, adornado con ondas de encaje que realzan las mangas, talle y espalda. Destaca por su elegante abertura en la espalda en forma de rombo.

https://www.instagram.com/p/CuNSP0MrQUT/?hl=es

Un vestido muy elegante con una falda semientallada en crep de seda y sobre falda de dos metros y medio de cola. La influencer ha completado su look con un velo que surgía de un moño bajo muy sencillo y con raya en medio. ¡Nos encanta!

https://www.instagram.com/p/CuJ9RrvrfIK/?hl=es

Tras la ceremonia religiosa, Emily sorprendió a todos con un segundo look nupcial en la cena, que se llevó a cabo en la fina Bell Recó. Un vestido de dos piezas inspirado en su tierra y en su madre. La modelo tiene orígenes de Sri Lanka, tal y como lo explica en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CuSWIIJP9wl/?hl=es

https://www.instagram.com/p/CuSY34KPPIc/?hl=es

Combinación de encajes, cuerpo con cuello perkins y falda de muselina plisada a mano. Ha completado su vestido con un pallu, una prenda en forma de banda drapeada, típica de este país, que cae desde el hombro y envuelve el cuerpo por la cintura.

¿Y para la fiesta? La novia tenía guardado otro espectacular diseño. Un look jovial y cómodo también de Alta Costura, de corte recto, sencillo y fluido, elaborado en raso de seda natural. Un diseño de escote en V, finos tirantes y espalda descubierta. La novia también hizo un pequeño cambio de look soltando su cabello.

https://www.instagram.com/p/CuPYm4aoxhr/?hl=es

Buscando a través de las redes sociales una foto de este último diseño, hemos dado con esta imagen de la empresa que se encargó de la recena de la boda. Aquí podemos ver a la novia repartiendo unas deliciosas hamburguesas entre sus invitados. Una idea que se está poniendo muy de moda y que tiene muy buena acogida entre los asistentes. Una boda llena de inspiración no solo por los looks de la novia, también si buscas ideas originales para tus invitados de boda. ¿Cómo sorprender a los invitados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas