vestidos red carpet
Búsqueda Menú

La boda de la campeona olímpica Simone Biles y el jugador de fútbol americano Jonathan Owens

Sombrero Canotier: cómo llevar el sombrero de moda

Los mejores looks de invitada de los Premios Platino

Oscuro Claro

Simone Biles y Jonathan Owens ya son marido y mujer. Con la llegada de la primavera, la pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia civil muy íntima.

La gimnasta y campeona olímpica Simone Biles ha dado el “sí, quiero” a su ya marido, Jonathan Owens, después de dos años de relación.

https://www.instagram.com/p/CrWGBdKrMBq/

Todos los detalles de la boda de Simone Biles

Para tan esperado acontecimiento, la novia ha lucido un vestido muy especial formado por una falda de tul a capas y, en la parte superior, un cuerpo con cuello halter y un pronunciado escote en la zona de la espalda que resultaba de lo más favorecedor. Un modelo muy romántico que pertenece a la diseñadora israelí, Galia Lahav.

Simone ha querido respetar la armonía de su look nupcial y ha completado el estilismo con unas sandalias de tacón fino, también blancas, un ramo de flores blancas y unos pendientes con collar a juego de diamantes.

https://www.instagram.com/p/CrWGBcEOK9C/

Owens ha destacado por su look desenfadado compuesto por un traje de pantalón y chaqueta en tono beige, camisa blanca y mocasines del mismo color.

“Lo hice. Oficialmente ya soy una Owens. Eres mi persona fvorita para el resto de mi vida. Te quiero”, era el mensaje que la gimnasta publicaba en sus redes sociales para confirmar que ya eran marido y mujer. Fue en el año 2020 cuando la pareja se conoció a través de una app de citas y, desde entonces, descubrieron que eran sus almas gemelas respectivamente. El pasado 15 de febrero de este mismo año, la pareja anunciaba que se había comprometido y, tan solo dos meses más tarde, se han dado el “sí, quiero”.

https://www.instagram.com/p/CaAIDmnu7CP/

Han sido años difíciles para Simone Biles quien decidió alejarse de los Juegos Olímpicos en la pasada competición nada más comenzar la final ya que la gimnasta sufría problemas de ansiedad y presión que afectaban a su salud mental. En todo momento Owens permaneció a su lado como novio y, ahora, lo seguirá haciendo como marido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas