fbpx
prueba de novia
Búsqueda Menú

David Bisbal y Rosanna Zanetti sacan a la luz fotos inéditas de su boda con motivo de su cuarto aniversario

LaSuiteRoom, un espacio con personalidad propia, multimarca y costura, para tu vestido de novia

BODAS/ Iago y Alba, un destino escrito con un romántico enlace

Oscuro Claro

David Bisbal y Rosanna Zanetti cumplen 4 años de casados. Por este motivo, la pareja ha compartido unas fotografías inéditas de su gran día

La pareja se encuentra en su mejor momento. Ambos están muy felices y juntos celebran su cuarto aniversario de bodas. Bisbal y Rosanna han querido hacer cómplices a sus seguidores del día de su boda, que se celebró el 2 de julio de 2018. Un enlace muy discreto, al que solo acudieron unas 30 personas y del que trascendieron pocas fotografías. Pero este sábado la pareja ha sacado algunas de las fotos más bonitas de aquel día.

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran 4 años de casados

Rosanna publicó el pasado sábado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede ver compartiendo su cariño y su sonrisa con el cantante. Una imagen que ha acompañado con unas románticas palabras que han sido aplaudidas por sus seguidores.

“Eres la alegría de ser con el que siempre soñé… Feliz aniversario mi amor” ❤️, escribe la modelo venezolana, a lo que Bisbal ha contestado: “¡Te amo. Esto es solo el principio. Eso es lo bueno. Vivamos y construyamos la vida paso a paso. Con amor!”

La secreta boda de la pareja se llevó a cabo en los Claustros de Ayllón, en Segovia. Acudieron pocos invitados, ya que ambos querían mantener la celebración en la estricta intimidad. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribieron en redes hace cuatro años tras la boda, anunciando a sus seguidores que ya eran marido y mujer.

Tras la ceremonia, la pareja y los invitados celebraron el enlace con una cena en la que disfrutaron del flamenco. Nueve meses después del gran día, llegó al mundo Matteo, el primer hijo de la pareja. Después nació la pequeña Bianca. Pero estos no son los únicos hijos del cantante. David Bisbal tiene otra hija, Ella, fruto de su unión con Elena Tablada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas