Dámaso González y Miriam Lanza ya son marido y mujer. Tras cuatro años de relación ya se han dado el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Albacete.
Dámaso Gonzales Jr y Miriam Lanza ya son marido y mujer. Se casaron el pasado viernes a las seis de la tarde en la Catedral de San Juan Bautista de Albacete. El lugar escogido para la ceremonia significa mucho para la familia, ya que fue ahí donde también se casaron los padres del torero, el maestro Dámaso González y su mujer Feli Tarruella. En esa misma catedral fueron bautizados sus hijos, incluso la familia dio ahí su último adiós a Dámaso González padre que falleció el 26 de agosto de 2017 a los 68 años.
Después de cuatro años de relación la pareja se dio el ‘sí, quiero’ tras cuatro años de relación. A la boda acudieron muchas caras conocidas. Fueron unos 200 invitados entre los que destacaban personalidades tanto del mundo del ruedo como del mundo empresarial y televisivo (ya que Miriam Lanza estudió empresariales).
Francisco Rivera, Ortega Cano, José Tomás, Espartaco, Naty Abascal, Luján Argüelles, Patricia Rato o José Bono, estaban invitados a la boda entre otros famosos.
Pero centrándonos, como siempre, en el look de los novios (y sobre todo en el de la novia), tenemos que decir que nos ha encantado sus elecciones nupciales.
La novia lució un vestido precioso de corte princesa y con escote en forma de V, tanto por delante como por la espalda. Las mangas transparentes y la falda de tul con una larga cola que inundó la alfombra roja. La novia añadió velo a su look, un complemento precioso con tocado en la parte superior de su cabeza, hecho con pedrería. Y velo de tul que superaba la cola de su vestido.
El torero escogió traje azul con chaleco y corbata en claro. Laura Monge ha sido la encargada de diseñar los vestidos de las hermanas del torero, y también a su madre.
Después del enlace toda la familia y amigos se trasladaron a la finca familiar Los Prados, propiedad de la familia de Dámaso González, ubicada a tan solo cinco minutos de Albacete. Ahora tan solo nos queda desearles al matrimonio mucha felicidad.