El vestido de novia de Marlene Favela ha dado mucho que hablar, y no exactamente para bien. En el día más feliz de su vida, la actriz de ‘Gata Salvaje’ fue bombardeada con comentarios como “tienes 41 años, no 15”.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Convertida en toda una princesa, Marlene Favela quiso vivir su gran día como un auténtico cuento de hadas, pero, como bien sabemos, en todo cuento siempre hay algún villano. ¿El de Malene? Los twitteros.
La actriz conocida por protagonizar telenovelas como ‘Gata Salvaje’ dio el “sí, quiero” junto al empresario George Seely el pasado 16 de diciembre, en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro (México).
A pesar de que fue una boda repleta de emociones y momentos espectaculares, el verdadero protagonista de la celebración fue el vestido de novia de Marlene Favela, el cual fue fuertemente criticado.
El criticado vestido de novia de Marlene Favela
La actriz mexicana lució tres vestidos de novia. El primero de ellos, para la ceremonia civil, fue un diseño ajustado con apertura lateral en la pierna de Roberto Cavalli. El segundo, un vestido repleto de pedrería de Rosita Hurtado, para la ceremonia religiosa. Y, por último, para la celebración, Favela lució un diseño de Alejandro Fajardo.
A pesar de que Marlene se sentía radiante, los fans pensaron que el segundo look fue ‘too much’. En el día más especial de su vida, la actriz tuvo que soportar comentarios como “se ve fatal, muy cargada” o “tienes 41 años, no 15”.
Aunque, sin duda, la peor parte se la llevó la corona. “Espantosa esa corona, ni que fuese un reinado”, “no entiendo su corona”, “qué onda con la corona”, “qué onda con su pelo y esa corona”, etc.
A pesar de las críticas, también hubo quien salió en su defensa: “Ya salieron todas las fashionistas. Expertas en moda, maquillaje y peinado”.
El gran día de la mexicana estuvo rodeado de críticas y comentarios de todo tipo. Pero, la polémica aumentó cuando Despierta América robó la exclusiva de la boda al programa Al Rojo Vivo, que viajó hasta México para documentar el enlace de principio a fin.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]