fbpx
Jennifer López
Búsqueda Menú

El consejo de Jennifer Lopez a las novias que han pospuesto su boda

El velo de novia desde sus orígenes hasta la actualidad

Teodora de Grecia, sobrina de la Reina Sofía, celebra un festín en homenaje a su futura boda

Oscuro Claro

Jennifer Lopez ha mandado un mensaje optimista a todas las novias que, como ella, han tenido que aplazar su boda por la pandemia.

 

El coronavirus ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad, y también a las celebraciones de enlaces previstas. Muchas han sido las parejas de famosos que han tenido que posponer su boda a causa de la pandemia: Patricia Montero y Álex Adróver, Chenoa y Miguel Sánchez, Beatriz de York y Edoardo Mapelli, o Jennifer Lopez y Álex Rodríguez. Esta última pareja ya tenía todo preparado para su “sí, quiero”, pero parece que tendrá que esperar.

Jennifer Lopez aplaza su boda

La cantante y el ex jugador profesional de béisbol tenían todo preparado para su gran boda y no les ha quedado más remedio que aplazarla. Por eso JLow ha querido enviar un mensaje motivador y optimista a todas las novias que, como ella, han tenido que aplazar el enlace por el coronavirus. La cantante ha querido animar a todas las parejas dándoles el mejor de los consejos: tener paciencia.

Ha sido en el programa Today Show, un programa matutino de noticias y entrevistas emitido todas las mañanas en la cadena NBC, donde la cantante ha hablado sobre el aplazamiento de su boda: “Ahora mismo no tenemos ningún tipo de plan. Lo único que se puede hacer es esperar y ver cómo sigue todo esto…” Una frase que esconde resignación, pero también tranquilidad para afrontar el problema.

Pero, aunque Jennifer Lopez quiere transmitir calma, la cantante no puede negar su profunda tristeza: “Estoy un poco con el corazón roto, porque lo cierto es que nuestros planes eran bastante impresionantes y ahora, bueno, creo que Dios tiene un plan aún más grande y que solo tenemos que esperar para verlo. A lo mejor es incluso mejor. Tengo que creer en esto y ver si sucede”.

Jennifer López está convencida de que el tiempo de aplazamiento traerá cosas mejores a su boda, un mensaje muy optimista que ha querido compartir con todas las novias que están en su misma situación. Puede que algo mejor esté esperando a esas novias que se han quedado a las puertas del altar, tan solo habrá que esperar para descubrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas