ESTÁS EN:

shares

La noche previa al gran enlace entre el Príncipe Carlos y Diana, el heredero al trono de Inglaterra le hizo una confesión a su amada. ¿Que fue lo que le dijo?

 

A pesar de que hace 23 años de la muerte de la princesa Diana, aún seguimos conociendo detalles nuevos acerca de su vida y de su relación con el príncipe Carlos. El más reciente es el de la confesión que el heredero al trono de Inglaterra le hizo a su futura mujer el día antes de su boda. 

Recientemente han circulado unos informes que señalan que el príncipe Carlos le habría confesado a Diana de Gales la verdad sobre sus sentimientos una noche antes del gran día. Según revela una fuente, el hijo de la reina Isabel II, Carlos de Gales, le habría confesado a Lady Di que no estaba enamorado de ella. También se lo dijo a sus amigos. En el documental de Channel 5 inglés «Carlos y Di: la verdad detrás de su boda», aparece todo lo que Carlos contó a sus amigos más íntimos: «Es exquisitamente hermosa, una amapola perfecta. Pero muy niña», haciendo evidente la diferencia de edad entre ellos, que era de 12 años. «Ni siquiera parece lo suficientemente mayor como para haber terminado la escuela, mucho menos para casarse».

boda real británica

El propio novio expresó a sus amigos que se encontraba en un «estado confuso, ansioso y aterrorizado» por hacer una promesa de la que se arrepentiría toda la vida, aunque expresó su deseo de «hacer lo correcto por mi familia y por mi país».

Carlos tenía muchas dudas acerca de su enlace, pero decidió dar el paso y casarse.

La confesión del príncipe Carlos a Lady Di

Diana y Carlos protagonizaron una de las bodas más importantes dentro de la realeza. Celebrada el 29 de julio de 1981, se consideró la boda del siglo. Sin embargo, los rumores que circulaban sobre la pareja hablaban del fracaso de su matrimonio, y ellos se guardaron muchos secretos que aún hoy se siguen descubriendo. Y nos siguen sorprendiendo.

Muchas personas se cuestionan si la vida de Lady Di junto al príncipe Carlos fue feliz en algún momento. El documental «The Diana Interview: Revenge of a Princess» arroja luz sobre ello y desvela detalles sobre la tóxica relación que mantenían Diana y Carlos y el daño psicológico que les causó la presión de la monarquía para mantener sus problemas en secreto.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X