ESTÁS EN:

Luis de Luxemburgo se casa con la abogada Scarlett-Lauren. Esta será la segunda boda para el joven, ya que estuvo casado con Tessy Antony hasta 2017.

 

Los duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, han anunciado a través de un comunicado oficial que su hijo, el príncipe Luis de Luxemburgo, se casará con su pareja, la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirge. «Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Luis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue. Los príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para dar a la nueva pareja todo nuestro cariño. Les deseamos una inmensa felicidad», escriben los Jefes de Estado de Luxemburgo.

Boda Real: Luis de Luxemburgo

Esta será la segunda vez que el príncipe de Luxemburgo contrae matrimonio. Estuvo casado desde septiembre de 2006 hasta enero de 2017  con la defensora de derechos humanos Tessy Antony. Fruto de esta relación, la pareja tuvo dos hijos: los príncipes Gabriel y Noah, ya adolescentes.

Hace meses que los medios de comunicación se hacen eco de su boda y de su feliz amor. La pareja no se esconde. El príncipe y su futura esposa fueron vistos juntos en la cena de gala de la subasta Niños por la Paz, que se celebró el 11 de marzo del año pasado en Le Grand Bistro de Breteuil de París, curiosamente la ciudad de origen de Scarlett-Lauren y ciudad en la que se conocieron.

bodas reales

El tercer hijo de los Duques de Luxemburgo y la prestigiosa abogada se conocieron en la capital francesa, donde él desempeña las funciones de directivo en la firma Laurent Meeschaert. Pero, ¿quién es Scarlett-Lauren? Es una abogada francesa de 29 años, apasionada por costura, la música, el cine, el arte y la moda. Ella trabaja como asociada en Abogados Sibe desde 2016 y anteriormente trabajó en el Tribunal de Apelación de París. La pareja ofició su romance durante las pasadas navidades y ahora suenan campanas de boda.

El divorcio del príncipe Luis

La primera boda del príncipe Luis con Tessy Antony vino cargada de polémica. El hijo de los grandes duques tan solo tenía 19 años y su novia 21. Además, la pareja trajo al mundo al príncipe Gabriel antes de pasar por el altar, algo incómodo para las casas reales, que suelen ser conservadoras y tradicionales. En enero de 2017, tras diez años de amor y dos hijos en común, la pareja decidió separarse.

vestidos de novia reales

«Sus Altezas Reales, el Gran Duque y la Gran Duquesa, tienen el pesar de anunciar que el príncipe Luis y la princesa Tessy han decidido divorciarse. En estas dolorosas circunstancias, se basan en la comprensión de todos para respetar la intimidad de la pareja y la de sus hijos», expresaban en un comunicado oficial. El proceso judicial de divorcio duró varios años: «Han sido los tres años más difíciles de mi vida y en ellos he aprendido mucho sobre las personas y cómo son realmente. Mis hijos y yo estamos expectantes y entusiasmados ante nuestro futuro. Luis y yo nos unimos cuando se trata de los niños y seguimos siendo un equipo maravilloso», desveló Tessy en una conversación con Royal Central, un sitio web británico especializado en casas reales.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X