fbpx
Cita romántica
Pelo de unicornio
Nupzial 2017
Búsqueda Menú

Janel Parrish, Mona Wanderwall en Pequeñas Mentirosas, se ha prometido

Lo amarás o lo odiarás: pelo de unicornio para morenas

El mundo de las bodas tiene una nueva cita en Nupzial 2017

Oscuro Claro
¡Vivan los novios!

Pequeñas Mentirosas ha llegado a su fin y sus actrices se han puesto de acuerdo para dar el “sí, quiero”. Esto es lo que sabemos del compromiso de Janel Parrish.

 

Janel Parrish, la actriz que interpreta a Mona Wanderwall en Pequeñas Mentirosas, se va a casar. Parece que, tras el fin de la serie, a Janel le espera algo mucho mejor que a su personaje.

La actriz, de 28 años, anunció el pasado lunes 23 de octubre su compromiso con su novio, Chris Long. Se conocieron en septiembre de 2016 y ahora se preparan para dar el paso más importante en una relación.

Compartió una imagen en su perfil de Instagram (@janelparrish) besando a su novio en un parque de Toronto, Canadá. “Fui al parque a dar un paseo con Klee y volví con un prometido. Me voy a casar con mi mejor amigo y estoy en la luna. Te quiero”.

Went to the park for a stroll with Klee and came back with a fiancé. I get to marry my best friend and I’m over the moon. I love you @c_long

Una publicación compartida de Janel Parrish (@janelparrish) el

Long propuso matrimonio a Janel con un impresionante anillo de compromiso con un diamante solitario y la banda compuesta por pequeños diamantes en oro rosa. Diseño de Jean Dousset.

I can’t stop staring at it. I mean… @jeandousset you out did yourself ?And @c_long you did GOOD.

Una publicación compartida de Janel Parrish (@janelparrish) el

“Me propuso matrimonio en el parque. Se arrodilló y me deshice en lágrimas. Fue un momento perfecto. Estoy en la luna”, contó la actriz en Entertainment Tonight. “Me voy a casar con el hombre más increíble que he conocido, ¡me siento la chica más afortunada del mundo!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas