Aunque no ha sido demasiado explícita en su publicación en instagram, en la que solo aparecen la fecha y los iconos de una pareja de novios, no hay que pensar demasiado para entender el mensaje de la influencer italiana Chiara Ferragni. El 1 de septiembre será la fecha de su boda con el cantante Fedez.
Sábado, el día de la semana más recurrente para celebrar bodas, 1 de septiembre, será la fecha de la boda de una de las parejas más mediáticas del momento. Por lo demás, una foto preciosa de los dos juntos en la cama, muy del estilo de Chiara Ferragni, ha sido la elegida para lanzar el bombazo.
Y es que, desde que se comprometiera con el cantante Fedez hace poco más de un año, el día de su cumpleaños, no se ha parado de especular sobre la fecha de la boda de la pareja. El medio italiano Oggi dio la fecha más próxima al hablar del 31 de agosto, un día antes de la que será la fecha definitiva. Y hay quien llegó a comentar, incluso, que ya se habrían casado en privado, por diferentes publicaciones de la influencer en su red social preferida.
Otros detalles confirmados de la boda de Chiara Ferragni
Entre los detalles confirmados de la boda está uno de los más importantes: el lugar de celebración, en Noto, el pueblo siciliano de la madre de Chiara Ferragni, a 32 kilómetros de Siracusa. Una localización preciosa, con el romántico paisaje típico del sur de Italia. También se sabe el nombre de su wedding planner, Vicenzo Dascanio.
Respecto a los invitados, nada se sabe, aunque suponemos que uno de los protagonistas de la boda será, sin la menor duda, su hijo Leo, responsable en parte del retraso en los preparativos de la boda al acaparar toda la atención de la pareja desde su nacimiento el pasado mes de marzo.
Estamos locas por ir conociendo detalles tanto de la organización como del montaje del evento, aunque lo que más nos interesa, para qué negarlo, es cómo será el vestido de la novia. Ya no queda nada y seguro que Chiara Ferragni va, al menos, por la segunda prueba. ¡Y ni media filtración!
El único consuelo que nos queda es que, llegado el momento, la influencer se encargará de informarnos, con todo lujo de detalles, a través de sus redes sociales. No nos cabe la menor duda. Y allí estaremos esperando.