La hija de Rania de Jordania empieza la celebración de su boda con la Noche de Henna, antes de su enlace con Jameel Alexander Thermiotis
Comienzan las celebraciones de la boda de la princesa Imán de Jordania cuya boda tendrá lugar el próximo domingo. Este miércoles, la madre de la novia, la Reina de Jordania, ha compartido en su perfil de Instagram, una galería de imágenes de la Noche de la Henna, uno de los rituales antes de la boda. Esta fiesta tiene el objetivo de animar y bendecir a la novia de cara a su nueva vida en pareja. ¿Y qué look han elegido la Princesa y la Reina de Jordania para la ocasión?
Comienzan las celebraciones para la boda de Imán de Jordania
La princesa Imán escogió para la gran noche un vestido blanco de la firma Reema Dahbour, con cuerpo ajustado, cuello redondo y mangas acampanadas. Falda larga con ligero vuelo a la que incorporó un detalle muy especial: el cinturón que adornaba el vestido de novia de Rania.
https://www.instagram.com/p/CpfchPjjrDA/
La Reina ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías de la fiesta y también de los momentos previos, como esta. Donde se la puede ver ajustando el cinturón al vestido de su hija. Un momento muy emotivo. En cuanto a Rania de Jordania, ella ha optado por una combinación de colores en color lila y morado. Un vestido túnica que le sentaba espectacular, decorado con bordados y manga francesa.
https://www.instagram.com/p/CphS1NNDOFn/
El cinturón que ha llevado Imán guarda una historia preciosa, ya que su madre se casó con él cuando se unió en matrimonio con el rey Abdalá el 10 de junio de 1993 tras un año novios. Un cinturón que lleva casi 30 años guardado con mucho cariño.
En lo que se refiere a la fiesta, ha acudido la saudí Rajwa Al Saif que el próximo 10 de junio se casará con el hijo de Rania, el príncipe heredero Hussein. También acudió la abuela de Imán, la princesa Muna, y la princesa Aisha, hermana del rey Abdalá. La princesa se casa con el venezolano Jimmy Alexander Thermoitis, renombrado como Jameel tras convertirse al islam para poder ingresar en la familia.