fbpx
carlota casiraghi
menú de boda exitoso
Novia boho chic
Búsqueda Menú

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan este sábado

5 claves para conseguir que tu menú de boda sea un éxito

Este es el vestido `low cost´ ideal para novias boho chic

Oscuro Claro

Este sábado Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, se casará con el cineasta Dimitri Rassam. A la vez, bautizarán a su hijo Balthazar.

 

Tener una boda y ser la novia es genial, pero si juntamos boda + bautizo de tu hijo, ya es otro mundo. Carlota Casiraghi se encuentra preparando los últimos detalles de lo que será su boda con Dimitri Rassam y el bautizo de su hijo Balthazar, nacido el pasado mes de octubre.

Fue en el pasado mes de abril cuando se anunció su compromiso. Sin embargo, su relación siempre ha sido discreta y apenas se conocen detalles de su noviazgo y, mucho menos, del nacimiento de su hijo. La pareja ya estuvo a punto de casarse en junio del año pasado pero tuvieron que posponerlo debido al embarazo y las dificultades del cineasta Rassam para conseguir el divorcio de su primera mujer.

carlota casiraghi

No conocemos detalles de la celebración. Según las publicaciones, se celebraría por la mañana al igual que la boda de la princesa Carolina y de sus hijos Andrea y Pierre. Tendría lugar en el salón del trono del palacio. El bautizo sería poco después en la Capilla de San Juan Bautista. Todo una alegría celebrar la boda con el bautizo de tu hijo. Más tarde darían un banquete y, por la noche, una celebración de etiqueta.

Será una boda civil, ya que para Rassam es su segundo matrimonio y tiene otra hija de esa relación. Pero no es el único que tiene otro hijo. Carlota Casiraghi también tiene otro hijo con un cómico francés, con el que inició una relación a finales de 2011 y de quien se separó cuatro años después. Nunca llegaron a casarse pero sí tuvieron un hijo.

carlota casiraghi

La relación de Carlota Casiraghi con Rassam comenzó en 2017. Las madres de la pareja, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, son amigas desde hace muchos años y estamos seguros de que no pueden estar más felices por este enlace y bautizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas